Hola Visitante

Autor Tema: Un diablo vino a verme  (Leído 3312 veces)

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Un diablo vino a verme
« en: Enero 06, 2022, 14:17:25 »
Venga va...sin firma. :mrgreen:




Con firma

https://i.ibb.co/fkmQ3ds/DSC1806m.jpg
« Última modificación: Enero 06, 2022, 21:36:15 por Gus »

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re:Un diablo vino a verme
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2022, 17:19:16 »
Esa firma ahí no!! Ahí suelen ir los titulares  :silba:

La foto me gusta  :gtti: :gtti: aunque tardé en encontrar la figura humana, quizá ubicándola el algúno de los puntos de interés.
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
Re:Un diablo vino a verme
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2022, 17:53:15 »
Nos has spoileado media-foto.  :evil:

Sin embargo la pareidolia mola  :gtti:

Saludos  :)
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com

Desconectado RamonFc

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.108
    • Caballero
Re:Un diablo vino a verme
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2022, 18:00:54 »
Cuadrada, sin la zona derecha, entonces  :gtti: :gtti:
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Un diablo vino a verme
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2022, 21:41:19 »
Nos has spoileado media-foto.  :evil:


La subo sin spoiler.  :wink: Si que es cierto que algunas veces la firma es como un grano en el culo. Y lo de que colocar arriba como comenta McLaught que es mas para los títulos tambien es cierto, pero pensaba que molestaba mas abajo que arriba.  :pakete:

 :wink:

Desconectado alchemy

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.020
Re:Un diablo vino a verme
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2022, 21:58:43 »
Nos has spoileado media-foto.  :evil:

Sin embargo la pareidolia mola  :gtti:

Saludos  :)

Si que mola , si :gtti: :gtti:

saludos :wink:
Instagram: nanocorrales
www.nanocorrales.com
--------------------------------------
Nikon D750
14 1.8 /24-70 2.8 / 50 1.4 /90 2.8 / 70-300 4.5-5.6

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:Un diablo vino a verme
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2022, 23:18:28 »
es una foto curiosa, no sabria muy bien que decir 
 :wink:

Desconectado CésarLlaneza

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.552
    • cesarllaneza
Re:Un diablo vino a verme
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2022, 07:48:28 »
Me gusta  :gtti:

Pero quizá nos vemos muy influenciados por el titulo. Una pareidolia debería funcionar sin la ayuda del titulo o con un titulo menos sugerente.

Saludos.
"En la fotografía, como en la vida, la operación matemática más importante es la resta; resta todo lo que es molesto e innecesario hasta que sólo quede lo esencial"

http://www.fotollaneza.com/

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re:Un diablo vino a verme
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2022, 09:38:52 »
Ya no sólo se critica el procesado más que la foto en sí, sino que se critica ¡la firma!  :engranando:

Me ha costado ver al bicho malo...habré perdido la imaginación.
Y no sé si hay agua, si es todo nieve, si es sombra me parece muy extraña y dura...Estoy espeso.

Pero la foto en sí, la imagen, me gusta. :gtti:
« Última modificación: Enero 07, 2022, 09:40:50 por Russell Price »
INSTA : @jmcolomo

Desconectado el Carles

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 11.520
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:Un diablo vino a verme
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2022, 10:25:16 »
Pero qué c... és esto?......... hasta que no he visto al personajillo.  :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Un diablo vino a verme
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2022, 11:02:39 »

Y no sé si hay agua, si es todo nieve, si es sombra me parece muy extraña y dura...Estoy espeso.


Es nieve, de mediados de diciembre. Nevó bastante, no hay agua. Algo mas a la izquierda fuera del encuadre se encuentra el ibón de Truchas y el personaje va hacía el collado de Astún.

La idea era la de buscar pareidolias, ya que el día estaba sin nubes con lo cual solo subí con el Minolta 200. Fue curioso como cambiaba esta sombra en diferentes momentos del día. Pero en esta a diferencia de las otras que hice, se presentó un personaje con eskis de travesía en una zona de fuerte pendiente y me completo la foto.

Esta otra sería en otro momento del día pero sin personaje aunque es panorámica ya que solo subi con un 200. En esta tiene mas cara de risa que de otra cosa.  :mrgreen:



Gracias a todos.

Desconectado Germán

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.138
Re:Un diablo vino a verme
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2022, 11:30:36 »
Llevo rato mirándola. Me resulta seductora por extraña  :gtti:. Tal vez veo el diablo demasiado alargado, pero tampoco veo recortes

Desconectado mirando

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 20.859
  • ... a veces.
Re:Un diablo vino a verme
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2022, 11:35:26 »
Buenas,

sinceramente, si el bicho ese es la mancha oscura de la sombra, me parece poca cosa para «soportar» la imagen; si no es eso, no soy capaz de encontrarlo  :engranando:

como paisaje tampoco me gusta; como social  :mrgreen: mu chico el señor

Ya no sólo se critica el procesado más que la foto en sí, sino que se critica ¡la firma!  :engranando:

como suelo chinchar sobre la inconveniencia de las firmas me doy por mijitas aludidito y trataré de explicar por qué lo hago: la inclusión de la firma en las imágenes que se muestran me parece una manera de «ensuciar» la visualización de cualquier foto, de la misma manera que un artefacto despistado o una mota de polvo en sensor son motivo de fastidio para apreciar adecuadamente una foto, una simple firma, en ocasiones con bastante peso visual y, en otras ocasiones, con diseño tipográfico terrible, me fastidian la mirada. Una vez dicho eso, considero que todo el mundo puede violar sus propias imágenes con lo que le de la real gana, firma, palo de escoba o foto pegada de Mónica Bellucci, sea por intentar evitar el robo sencillo de las fotos, autosubir el propio ego o para que sus fans identifiquen rápidamente la hobra hartística del autor consagrado o, en el caso de la Mónica  :lila:  como evidente atractor visual :)

Saludos cordiales

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re:Un diablo vino a verme
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2022, 11:57:33 »

Y no sé si hay agua, si es todo nieve, si es sombra me parece muy extraña y dura...Estoy espeso.


Es nieve, de mediados de diciembre. Nevó bastante, no hay agua. Algo mas a la izquierda fuera del encuadre se encuentra el ibón de Truchas y el personaje va hacía el collado de Astún.

La idea era la de buscar pareidolias, ya que el día estaba sin nubes con lo cual solo subí con el Minolta 200. Fue curioso como cambiaba esta sombra en diferentes momentos del día. Pero en esta a diferencia de las otras que hice, se presentó un personaje con eskis de travesía en una zona de fuerte pendiente y me completo la foto.

Esta otra sería en otro momento del día pero sin personaje aunque es panorámica ya que solo subi con un 200. En esta tiene mas cara de risa que de otra cosa.  :mrgreen:



Gracias a todos.

Aaaah... En ésta ya veo que es una ladera en sombra!
INSTA : @jmcolomo

Desconectado CésarLlaneza

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.552
    • cesarllaneza
Re:Un diablo vino a verme
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2022, 12:08:36 »
Buenas,

sinceramente, si el bicho ese es la mancha oscura de la sombra, me parece poca cosa para «soportar» la imagen; si no es eso, no soy capaz de encontrarlo  :engranando:

como paisaje tampoco me gusta; como social  :mrgreen: mu chico el señor

Ya no sólo se critica el procesado más que la foto en sí, sino que se critica ¡la firma!  :engranando:

como suelo chinchar sobre la inconveniencia de las firmas me doy por mijitas aludidito y trataré de explicar por qué lo hago: la inclusión de la firma en las imágenes que se muestran me parece una manera de «ensuciar» la visualización de cualquier foto, de la misma manera que un artefacto despistado o una mota de polvo en sensor son motivo de fastidio para apreciar adecuadamente una foto, una simple firma, en ocasiones con bastante peso visual y, en otras ocasiones, con diseño tipográfico terrible, me fastidian la mirada. Una vez dicho eso, considero que todo el mundo puede violar sus propias imágenes con lo que le de la real gana, firma, palo de escoba o foto pegada de Mónica Bellucci, sea por intentar evitar el robo sencillo de las fotos, autosubir el propio ego o para que sus fans identifiquen rápidamente la hobra hartística del autor consagrado o, en el caso de la Mónica  :lila:  como evidente atractor visual :)

Saludos cordiales

Me parto con lo de Mónica Belluci.  :D :lol:  habría que crear una firma con su perfil, si. O una firma corporativa en plan Caborian.  :silba:

Saludos.
"En la fotografía, como en la vida, la operación matemática más importante es la resta; resta todo lo que es molesto e innecesario hasta que sólo quede lo esencial"

http://www.fotollaneza.com/