Hola Visitante

Autor Tema: Polígonos negros 02  (Leído 3232 veces)

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
Polígonos negros 02
« en: Enero 06, 2022, 18:39:34 »
Que casi que me olvido de los dípticos de este proyecto y las muestro individualmente.



Os dejo con un enlace de como quedó la expo de esta serie de dípticos de 1m 2 cada foto. Impresión en vinilo de alto gramaje especial para pared.

Festival IMAGINARIA. Mur de l'Art. Plaça de l'Ajuntament de Vila-real, (Castelló.)

https://i.ibb.co/vZjDHN5/e9bca1f9-f733-4441-8b37-bd30fc38bd67.jpg
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com

Desconectado Italiano

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 108
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2022, 21:35:54 »
Yo a esto del conceptualismo lo pongo como mínimo en cuarentena, se usa para poner cualquier cosa bajo ese "concepto". No los entiendo , para mí no cuentan nada.

Saludos

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2022, 23:14:09 »
 :gtti: :gtti: :gtti:
 :wink:

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2022, 23:16:37 »
 :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado peluche

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.821
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2022, 00:33:55 »
 :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado Dano

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
    • fotografías de daniel rodriguez
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2022, 03:49:33 »
 :lol: :gtti:
E-M1mII + E-M5 Mark II + 12-40 f/2,8 + 40-150 f/2.8 + 12-100 f/4 + 12 f/2.0 + 25 f/1,2 + 25 f/1,8 + 45 f/1,8 + 60 f/2,8 + 75 f/1,8 + 50 f/2.

https://www.danielrodriguezfotografia.xyz/
https://www.flickr.com/photos/corto/

Desconectado CésarLlaneza

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.552
    • cesarllaneza
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2022, 07:26:33 »
jodo  :o :gtti: :gtti: :gtti:

Me mata no contarlo, hay un huequito de esa rejjilla hacia el medio que tiene un tono de gris más oscuro y se me va la vista a él.

Saludos.
"En la fotografía, como en la vida, la operación matemática más importante es la resta; resta todo lo que es molesto e innecesario hasta que sólo quede lo esencial"

http://www.fotollaneza.com/

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2022, 11:11:10 »
jodo  :o :gtti: :gtti: :gtti:

Me mata no contarlo, hay un huequito de esa rejjilla hacia el medio que tiene un tono de gris más oscuro y se me va la vista a él.

Saludos.

joder os la tocais con papel de fumar  :engranando:  :silba:

es una foto no un dibujo , aunque quizas podriar haber subido a repararlo  :mrgreen:

Desconectado Germán

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.138
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2022, 11:34:52 »
 :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2022, 11:47:44 »
jodo  :o :gtti: :gtti: :gtti:

Me mata no contarlo, hay un huequito de esa rejjilla hacia el medio que tiene un tono de gris más oscuro y se me va la vista a él.

Saludos.

joder os la tocais con papel de fumar  :engranando:  :silba:

es una foto no un dibujo , aunque quizas podriar haber subido a repararlo  :mrgreen:

Yo si que alucino con tu desafortunada cita, aparte de la soez expresión que empleas; simplemente por el mero hecho de que le cites intentando dejar en mal lugar un parecer sobre un detalle, no me parece que sea respetuoso. Cesar ha dado su opinión y punto. Por cierto que yo también he visto esa falla y porque no se me ha ocurrido comentarla, y también me molesta un poquillo. Tampoco hace falta que le expliques que es una foto y no un dibujo.  En fin.  :silba:


Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2022, 13:59:05 »
jodo  :o :gtti: :gtti: :gtti:

Me mata no contarlo, hay un huequito de esa rejjilla hacia el medio que tiene un tono de gris más oscuro y se me va la vista a él.

Saludos.

joder os la tocais con papel de fumar  :engranando:  :silba:

es una foto no un dibujo , aunque quizas podriar haber subido a repararlo  :mrgreen:

Yo si que alucino con tu desafortunada cita, aparte de la soez expresión que empleas; simplemente por el mero hecho de que le cites intentando dejar en mal lugar un parecer sobre un detalle, no me parece que sea respetuoso. Cesar ha dado su opinión y punto. Por cierto que yo también he visto esa falla y porque no se me ha ocurrido comentarla, y también me molesta un poquillo. Tampoco hace falta que le expliques que es una foto y no un dibujo.  En fin.  :silba:

 :engranando: :engranando: :engranando:

dejar en mal lugar al compañero por decir eso? me lo explique.

esto no es caborian? que piel tan extremadamente fina para algunas cosas y cuanta permisibilidad para otras, pense que en un foro donde se admite decir que la foto de un compañero es un MITICO MONTON DE MIERDA   :mmm: esa expresión coloquial estaria mas que superada  :silba:

Esto es fotografía y se captura lo que hay , ese edificio tiene esa tara (?) facilmente solucionable en ps pero la decisión del autor logicamente ha sido dejarlo asi , sus motivos tendra , estoy seguro que viendo el grado de cariño que se ha tomado en trabajar la foto eso no se le escapo.

yo con lo que alucino es con que seas tu el que vengas a hablar en voz de otro pero en fin...

 :wink:

« Última modificación: Enero 07, 2022, 14:07:19 por helio »

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2022, 14:34:15 »
Helio; es el mero hecho de criticar un comentario sobre una foto de otro compañero. La critica es a la foto, pero no la critica de comentarios de otros compañeros, para mi al menos está fuera de lugar. Puedes estar de acuerdo o no, pero es un comentario que hay que respetar.

 

Desconectado Sir Rudooc

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 580
    • Ruben Dominguez Ocon
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2022, 14:40:45 »
Yo estas no las entiendo hasta que veo el conjunto de la expo y el autor me explica la idea. :?
No es mas listo el que mas sabe sino el que comparte sus conocimientos.
www.rubendominguezocon.com

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2022, 15:13:45 »
Helio; es el mero hecho de criticar un comentario sobre una foto de otro compañero. La critica es a la foto, pero no la critica de comentarios de otros compañeros, para mi al menos está fuera de lugar. Puedes estar de acuerdo o no, pero es un comentario que hay que respetar.

puestos a respetar comentarios porque tu no respetas el mio?  :silba:

En mi opinion mi comentario si tiene valor porque creo que una buena fotografía no es un histograma perfecto o una  composicion a tiralineas

A veces tanto fijarse en los arboles te impide disfrutar del bosque   :P

Para mi una foto tiene que emocionar y mi valoración personal y subjetiva  no va a cambiar en nada si clona esa pequeña zona o no, me es indiferente.

Me parece que enriquece y aporta mucho mas el intercambio de ideas u opiniones en esa linea que señalar que una foto tiene un pixel mas oscuro que el resto

y hasta aqui mi intervencion sobre este asunto en este hilo, no quiero ensuciarlo mas, que la foto es un FOTÓN y se merece toda la atención.  :lila:

« Última modificación: Enero 07, 2022, 15:18:54 por helio »

Desconectado dolfus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.094
    • https://1x.com/adolfourrutia
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2022, 15:32:53 »
Fotaza, Jose. Compositivamente maravillosa.  :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:

 :wink: