Hola Visitante

Autor Tema: Polígonos negros 02  (Leído 3081 veces)

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2022, 15:49:24 »
Helio; es el mero hecho de criticar un comentario sobre una foto de otro compañero. La critica es a la foto, pero no la critica de comentarios de otros compañeros, para mi al menos está fuera de lugar. Puedes estar de acuerdo o no, pero es un comentario que hay que respetar.

puestos a respetar comentarios porque tu no respetas el mio?  :silba:

En mi opinion mi comentario si tiene valor porque creo que una buena fotografía no es un histograma perfecto o una  composicion a tiralineas

A veces tanto fijarse en los arboles te impide disfrutar del bosque   :P

Para mi una foto tiene que emocionar y mi valoración personal y subjetiva  no va a cambiar en nada si clona esa pequeña zona o no, me es indiferente.

Me parece que enriquece y aporta mucho mas el intercambio de ideas u opiniones en esa linea que señalar que una foto tiene un pixel mas oscuro que el resto

y hasta aqui mi intervencion sobre este asunto en este hilo, no quiero ensuciarlo mas, que la foto es un FOTÓN y se merece toda la atención.  :lila:

Te lo digo de otra forma.

Yo al menos lo veo así.

Hay usuarios nuevos que les encantaría participar en caborian, pero podrían intimidarse si su primer comentario, fuera motivo de crítica, y si ellos observan que es algo que sucede de forma habitual, se lo pensarían dos veces antes de registrarse y realizar comentarios. Y pienso que para nada es bueno que suceda esto. Lo que hay que hacer es invitarle a que pueda comentar una foto sin ningún miedo y para ello facilita mucho las cosas, que nadie le pueda poner en evidencia citando su comentario. Dice el refrán "Ahi donde fueres haz lo que vieres" con lo cual si se respetan ciertos detalles, estariamos contribuyendo a que la participación sea mayor.

Porque si de algo se aprende es precisamente de los errores de cada uno. Yo al menos me acuerdo mas de los errores que de los aciertos. Y si el comentario que he realizado sobre la foto es erroneo, pues no pasa nada. Todos nos equivocamos y punto; y de los errores vendrán luego los aciertos.

Sobre tu comentario. Tu ya dejaste tu opinión y el otro usuario ha dejado el suyo. Fin de la historia.   :wink:

Todos estamos de acuerdo que la crítica a la foto se tiene que hacer como uno pueda. Todos intentamos hacerla lo mejor posible, y si erramos, pues aprenderemos de nuestro error. Pero otra cosa es lo que estoy comentando. Criticar la crítica de otro compañero, porque los nuevos usuarios se podrían sentir intimidados. Para mi es una cuestión básica y perfectamente razonable si queremos aumentar la participación de un foro de fotografía como este.

 :wink:

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2022, 16:24:55 »
Os agradezco haber dejado cerrado el tema tras exponer vuestras posturas, un hio con una foto tan  :gtti:  no merece ser cerrado si lo podemos evitar,.

Sigamos  :)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2022, 16:50:00 »
Jodó qué ida de olla, me parece brutal  :gtti:
Ahora cuenta cuánto tiempo estuviste esperando a que la luna estuviera justo ahí  :mrgreen:

500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2022, 17:44:45 »
Jodó qué ida de olla, me parece brutal  :gtti:
Ahora cuenta cuánto tiempo estuviste esperando a que la luna estuviera justo ahí  :mrgreen:
Pues no me costó mucho situarla en ese tercio.  :) Esto es agosto en Nijar, Almería,  en la parte alta. Un pelin más abajo de la luna se pueden ver todos los invernaderos. Recuerdo que hice más de 50 tomas de esta escena.
Muchas gracias a todos  :)
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com

Desconectado mirando

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 20.859
  • ... a veces.
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2022, 20:31:41 »
Buenas,

Está muy bien colocado todo  :) :gtti: :gtti: 

Me sobra la luna  :silba:

Saludos cordiales

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado Dano

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
    • fotografías de daniel rodriguez
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2022, 20:53:07 »
Helio; es el mero hecho de criticar un comentario sobre una foto de otro compañero. La critica es a la foto, pero no la critica de comentarios de otros compañeros, para mi al menos está fuera de lugar. Puedes estar de acuerdo o no, pero es un comentario que hay que respetar.

Caramba, ahora me entero de que está mal visto discutir. No lo esperaba...
E-M1mII + E-M5 Mark II + 12-40 f/2,8 + 40-150 f/2.8 + 12-100 f/4 + 12 f/2.0 + 25 f/1,2 + 25 f/1,8 + 45 f/1,8 + 60 f/2,8 + 75 f/1,8 + 50 f/2.

https://www.danielrodriguezfotografia.xyz/
https://www.flickr.com/photos/corto/

Desconectado evivancos

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2022, 22:24:59 »
 :gtti: :gtti:

Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado PepínGM

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 9.716
  • ...y tú mientras, asumiendo.
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2022, 22:33:16 »
Sensacional  :gtti:

...
Me sobra la luna  :silba:
...

Anda ya  :x  :wink:

Saludotes.

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re:Polígonos negros 02
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2022, 17:34:53 »
Es una chulada de fotooloquesea  :lila:  :gtti: