MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Hormigas.

<< < (2/3) > >>

Chapi:
Para ser una foto "de siluetas" (por decir algo) me pide que sea mucho más limpia, con más definición y menos barullosa. El agua distrae más que aportar, la arena no está muy atractiva y el recorte de arriba a la derecha... :silba:

Buena intención pero floja ejecución  :wink:

dolfus:
Me gusta este tipo de fotos, pero aquí creo que falta abrir más el encuadre y un buen bn.

 :wink:

Sir Rudooc:
Creo que me pide mas espacio y que las personas se vean mas pequeñas. Incluso una velocidad lenta para asimilar ese correteo.

el Carles:

--- Cita de: Gus en Enero 06, 2022, 21:54:49 --- 

   Personalmente habría intentado pillar el mayor terreno posible con mayor cantidad de hormigitas y si fuera posible en una hora mas tardía para que las sombras quedaran algo mas alargadas.


--- Fin de la cita ---

Cuanto más terreno abarcas, mayor probabilidad tienes de que más sujetos se superpongan, haciendo una lectura de la imagen menos limpia. Yo creo que tal y como se muestran, sin apenas superposiciones, y con personajes bien repartidos en el encuadre sin muchos espacios vacíos, está muy bien. :wink:

Lourdes Ramos:

--- Cita de: dolfus en Enero 08, 2022, 19:44:40 ---Me gusta este tipo de fotos, pero aquí creo que falta abrir más el encuadre y un buen bn.

 :wink:

--- Fin de la cita ---

Pienso lo mismo, pero ya me gustaría estar ahí para poder igualarla jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa