MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

El insomne

<< < (2/4) > >>

mdaf:

--- Cita de: dolfus en Enero 07, 2022, 15:54:01 ---Me gusta mucho, me transmite una potente sensación de soledad.
 :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---
A mi también me gusta, es verdad que después de leer al resto, cortaría ese dedín de nada por la derecha, pero por lo demás mola  :)

Un saludo

el Carles:

--- Cita de: mdaf en Enero 07, 2022, 16:54:40 ---
--- Cita de: dolfus en Enero 07, 2022, 15:54:01 ---Me gusta mucho, me transmite una potente sensación de soledad.
 :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---
A mi también me gusta, es verdad que después de leer al resto, cortaría ese dedín de nada por la derecha, pero por lo demás mola  :)

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Eso, bueno, y lo de la farola. :mrgreen:

McLaught:

--- Cita de: el Carles en Enero 07, 2022, 17:02:41 ---
--- Cita de: mdaf en Enero 07, 2022, 16:54:40 ---
--- Cita de: dolfus en Enero 07, 2022, 15:54:01 ---Me gusta mucho, me transmite una potente sensación de soledad.
 :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---
A mi también me gusta, es verdad que después de leer al resto, cortaría ese dedín de nada por la derecha, pero por lo demás mola  :)

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Eso, bueno, y lo de la farola. :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Eso, y eso otro. Yo la hubiese encendido con photoshop y nadie se entera  :evil:

caparazon:
Encender con photoshop: lleva un trabajito no solo de conseguir la lumbre adecuada, arriba y en el suelo, sino tambien ponerse a adaptar una escala de tamaño adecuada para el palo de la farola con la progresión de perspectiva...¿tanto para eso?,por lo que algunos decís, parece que molesta esa mella. Curiosamente a mí me parece que da más autenticidad (¡qué es eso!), o desolación de carretera perdida en baja temporada. Por cierto es en Cabo de Gata, Almería. Y en cuanto a Photoshop, aquí va la filtración: ese figurante humano no estaba ahí: es prestado de otra foto

mirando:
Buenas,

 :silba:  ya puestos, podía haber un bar de carretera al final del camino, algo así:



 :mrgreen:

a mi no me da palo ningún tipo de añadido, filtro o cosa química en las imágenes siempre que funcione bien   :)   

Saludos cordiales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa