MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

La mítica gaviota Caborian

<< < (3/3)

Lourdes Ramos:
A mi las míticas fotos de gaviotas no me llaman. Pero esta tiene ese plus de ligereza, el azul es precioso.  :gtti: :gtti: :gtti:

RamonFc:

--- Cita de: caparazon en Enero 07, 2022, 11:06:30 ---Yo estoy con el dedito rondando la triple y famosa y no menos Mítica al ver la foto. Es leer el comentario sobre asumir riesgos que dice el compañero de arriba que además lleva tiempo en esto por lo que dice su avatar y ya como que flaqueo. Me voy otra vez a la foto en cuestión y qué le voy a hacer...presiono  :mmm:. Está bien iluminada la gaviota, pero ese mover las alas el ave, que uno ya sabe que las mueve aun sin que la baja velocidad del disparo lo recuerde, me parece poco suficiente para rescatar ese fondo blue velvet con pliegues a lo tinta china que no me seduce. Por lo cual para mí es una subexposición con gaviota movida

--- Fin de la cita ---

Pues pienso lo mismo, una gaviota movida con un evidente intento de arreglo (y no muy conseguido) en la cabeza.

Saludos.

dolfus:
A mí el batir de esas alas y el azul del fondo hace que me resulte muy agradable a la vista.  :)

 :wink:

CésarLlaneza:
Hola;

Lo siento, me parece un intento, más que algo definitivo. Seguiría buscando una combinación que mejore el desenfoque de las alas.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa