MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Espejo III - Punto de Fuga (reversionada)

(1/4) > >>

McLaught:
Estas hartistadas por acá  como que no iban, no?  :wink:

En mi afán de subirla al foro olvidé mi idea original; la tijera estaba ahí para que uno de los objetos se reflejase y el otro no, al enmascarar olvidé esa parte.
En esta versión dejo la base del espejo "a pedido" de helio (ahora si, es un espejo  :mrgreen:). Eliminé también esa parte que molestaba a algunos de la pared y probé otro procesado.




Versión anterior:
https://snz04pap001files.storage.live.com/y4mqlDy6rtGBx7RxuZlMvprNQVGCcgvwnJZmKKQqKtoOCWVFX3JWq93Ex66kGMaCbztS5fgMv3zEXHnS50n9J7iEoUXPHnJhiSbvivvEyp91pZJ66xLu811h4YsAxzJSuOsu8_l7g0YF_i5EZk3ALU2H_P1-dLkcom4wvf_8ctgiphpHttJBX_5ayE2fb1MJ2QX?width=800&height=1200&cropmode=none

dolfus:
A mí me encanta. Muy creativa, me gustaría que tuviera algo más de luz en conjunto.

 :gtti: :gtti:

 :wink:

chinfanu:
 :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:

Excelente!!
Por poner un pero... me despistan un poco los desconchones de la pared, principalmente el de la esquina superior derecha del espejo.

Gus:
 :gtti: :gtti:

 :wink:

Sir Rudooc:

--- Cita de: chinfanu en Enero 07, 2022, 15:53:55 --- :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:

Excelente!!
Por poner un pero... me despistan un poco los desconchones de la pared, principalmente el de la esquina superior derecha del espejo.

--- Fin de la cita ---

Me sumo a lo de los desconchones. Aunque el conjunto en si me gusta. :gtti: :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa