MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

La cueva

<< < (2/3) > >>

dolfus:
Creo que no está bien resuelta, la compo y la luz las veo flojas.

¿Es en la playa de Cuevas de Mar?

:wink:

dᗩвo:
Aisss mira que me gusta el BW, las fotos donde sale "gente" en lugares como donde está el de esta foto, pero...sin llegar a ser para mi un  :mmm: creo que le falta para lo que nos tienes acostumbrados  :wink:

Dano:
Me parece que tenés foto pero no es ésta. Si fuera yo comenzaría de nuevo desde el raw...

Gus:
Coincido en que le falta mas gama de grises.  :wink:

mdaf:
Gracias por los comentarios, la verdad es que siempre suelo tender a procesados contrastados, y con la luz que había aquel día (al menos a esa hora, en la cueva apenas entraba luz), unido al contraste con el cielo casi plano del fondo, y a mi pericia... pues eso  :D
Sí que intenté rescatar un poco más del cielo, pero me resultaba complicado el procesado en los bordes de todo el acantilado y roca, vamos que se notaba mucho y quedaba un poco chapuza, no fui capaz a dejarlo mejor...

--- Cita de: Dano en Enero 07, 2022, 23:12:37 ---Me parece que tenés foto pero no es ésta. Si fuera yo comenzaría de nuevo desde el raw...

--- Fin de la cita ---
Pues no me va a quedar otra, porque me acabo de dar cuenta que guardé el tiff del procesado a 800px  :x :( si es que estoy muy desentrenado...  :(

--- Cita de: dolfus en Enero 07, 2022, 19:05:16 ---¿Es en la playa de Cuevas de Mar?

--- Fin de la cita ---
Si, el año pasado, en el primer verano pandémico  :(

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa