MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Brutales contrastes sociales

<< < (5/6) > >>

el Carles:

--- Cita de: Chapi en Enero 08, 2022, 19:55:34 --- con ese pedazo de título me esperaba algo mucho más contundente.

--- Fin de la cita ---

Yo también, "contrastes sociales", para mí mejor. Y lo de la farola, también.  :)

Saludos.  :)

dolfus:

--- Cita de: el Carles en Enero 09, 2022, 11:18:17 ---
--- Cita de: Chapi en Enero 08, 2022, 19:55:34 --- con ese pedazo de título me esperaba algo mucho más contundente.

--- Fin de la cita ---

Yo también, "contrastes sociales", para mí mejor. Y lo de la farola, también.  :)

Saludos.  :)

--- Fin de la cita ---

Aprovechando que está arriba, me llama la atención lo que comentáis sobre el título aunque no tenga mucha relevancia. Prescindiendo de la calidad de la foto yo creo que el contraste si es brutal. Dos personas jóvenes, uno postrado en el suelo pidiendo que casi es invisible, mientras que el otro en posición de dios entronizado ocupando una fachada al que es imposible dejar de mirar, representa el "éxito" en su expresión más contemporánea.

Muchas gracias por los comentarios y aportaciones  :)

Lourdes Ramos:

--- Cita de: dᗩвo en Enero 07, 2022, 22:31:55 ---Qué fotón !  :gtti:  :gtti: pues a mi las chicas no me molestan, le dan un toque de que las cosas no se mueven para todo el mundo de igual forma (cosa que ya sabemos de sobra). En plan mientras unos caminan por vida sobrados en lo material, otros están postrados pidiendo

--- Fin de la cita ---

idem!! que momentazo !!!!

tizeno:
Dejando al margen el manido debate de este tipo de fotos, hay una serie de elementos que me distraen muchísimo, además de la consabida farola, como puede ser la valla, los vehículos del medio de la imagen, las enormes letras del cartel arriba a la derecha que yo hubiera clonado, así como lo que asoma del bolsillo del mendigo, que no tengo claro si es un teléfono móvil.

En cualquier caso muy buen aporte de lo que hoy podría ser nuestra sociedad ( arriba del todo el balón de oro - menudo retrato, por cierto-; abajo nuestros mendigos tatuados y en medio de ambos la clase media con las paseantes)

Un saludo

CésarLlaneza:
Buena  :gtti: :gtti:  Asco de sociedad.

La farola de la izq, tengo dudas  con ella.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa