MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Una de Snow (con la mítica luz)

<< < (5/6) > >>

CésarLlaneza:
Hola;

Anecdótica. El aspecto de la nieve no me gusta. Me sobran esos huecos de luz a la derecha (arriba y abajo).

Saludos.

dolfus:
El ambiente y la luz me encantan  :lila: :gtti: solo pediría que el prota estuviese un poco más a la derecha en el encuadre.

:wink:

:gtti: :gtti: bien visto

dᗩвo:

--- Citar ---¿En el raw están esas tonalidades rosas? Lo digo porque es típico en los neveros de larga duración, y son microalgas que crecen bajo determinadas circunstancias de humedad, temperatura y luz...lo que me extraña es que en esta época sean ya visibles. En la cordillera cantábrica al menos, son más típicas de ya avanzada la primavera...mayo, junio, y el verano.
--- Fin de la cita ---

Pues te diría que sí Pepin si fuese en alguno por ejemplo de Picos de Europa, pero en este caso (la fumarea) fue como sabes a muy no mucha altura, pero lo que dice El Carles

--- Citar ---Yo he visto nieve de casi todos los colores en pistas de esquí, será porque he ido muchas veces.  :lol:
--- Fin de la cita ---

También es cierto (dicho esto, a mi también me molaba una nieve blanquita y con mucho power  :lol:, pero os aseguro que era lo que había  :engranando:

Gracias por pasaros y aportar  :gtti:

koyote:
La luz es brutal y el momento muy bueno  :wink: :gtti: :gtti:

he probado a subirle los negros con niveles y el dramatismo que le da me encanta  :wink:

Lo de la nieve, ¿puede ser que se te hubiese quemado? Lo digo porque suele haber un punto en el que se quema y al recuperar en el raw, lo ves bien en el histograma, pero suele dar esos tonos.

Aiooo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa