MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Nadine

(1/2) > >>

caparazon:

el Carles:
Yo hubiera optado por alejar a los protagonistas del fondo, para que éste hubiera quedado más desenfocado, así se confunde la cabellera con el susodicho.

El brillo en el labio inferior creo que le sobra, y en cambiola foto está subexpuesta.

Saludos. :)

mdaf:
Se ve intencionalidad, pero creo que hay detalles a pulir, aunque ya te comentarán mejor los que más saben de esto  :)
La luz de contra bien, pero lo primero en una foto de este tipo, es peinar bien a la modelo, no le favorece esa luz con el pelo despeinado  :wink:
Por otro lado, me falta volumen en la cara, creo que ha quedado muy plana la luz en esa zona, por el brillo en los ojos tiene pinta de que el flash estaba muy bajo y enfrente suya, algo más elevado creo que le hubiese venido mejor.
Tengo dudas sobre el perrete, creo que en este caso despista, la expresión de ella es muy bonita y se le nota cómoda (al menos en esta foto), el perro al estar a su bola, no tener los ojos abiertos y ni mirar hacia ella o a cámara, creo que le resta atención a la imagen.

Un saludo!

quicopedro:
 :gtti: :gtti: :gtti:

abrazo

helio:
me gusta el gesto y encuadre pero la paleta de colores tan mortecina no creo que le favorezca  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa