MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
s/t
Dano:
--- Cita de: caparazon en Enero 08, 2022, 19:11:09 ---Dios mío, ¿qué hay que hacer aquí? ¿Entornar los ojillos? ¿Girar el pescuezo?
:m: sideral
--- Fin de la cita ---
:lol: No esperaba menos...
Gracias
dolfus:
A por la siguiente, que en esta no hay nada que comentar.
:wink:
Dano:
--- Cita de: Chapi en Enero 08, 2022, 19:26:15 ---
--- Cita de: Dano en Enero 08, 2022, 19:15:17 ---
--- Cita de: Chapi en Enero 08, 2022, 18:58:47 ---O me pierdo algo que no veo o me parece un simple ejercicio de profundidad de campo... :engranando:
--- Fin de la cita ---
¿Decadencia..? Muerte..?
PD: ¿qué significa ese emoticón con dos crucecitas arriba, dice engranando, en mi país engranado es enojado ¿Es algo así como molesto..?
--- Fin de la cita ---
Nooooo... es lo que dice Conceptes :wink:
Es algo muy de Caborian, incluso de antes de que yo aterrizara en el foro... "engranando la torlinga" se decía por aquí y os juro que el otro día busque en Google "Torlinga" a ver qué cojones era :D :D :D
No obstante me cuesta bastante ver la decadencia y la muerte.
--- Cita de: Dano en Enero 08, 2022, 19:24:34 ---Uno cree que es evidente y resulta que no. Una hortensia tal como la dejó el invierno, la flor muerta, las hojas moribundas, todo se ve secando y permanece. La primavera está por terminar pero ella aún no revive, la luz del sol de media tarde. Un close-up...
--- Fin de la cita ---
Esta noche me meto un par de copazos, a ver si lo veo... :evil:
--- Fin de la cita ---
Tampoco es para tanto, le ponés una :m:, y a otra cosa.
Pero veamos, es una foto, formas, líneas, masas, puntos colores, texturas, focos, desenfoques ¿Debido a qué convención tenemos que reconocer algo en una foto..?
Dano:
--- Cita de: dolfus en Enero 08, 2022, 19:38:32 ---A por la siguiente, que en esta no hay nada que comentar.
:wink:
--- Fin de la cita ---
La perdonaste. Eso si que estuvo duro.
Sir Rudooc:
:silba: :silba: :silba: :mmm:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa