MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

s/t

<< < (5/5)

Dano:

--- Cita de: dᗩвo en Enero 10, 2022, 19:06:28 ---Hola Dano  :wink: cuando veo que en un hilo hay comentarios que muestran lo que pienso sobre una foto, suelo omitir el mío para no redundar y también por una cuestión de gestión del tiempo (las tareas administrativas realmente llevan tiempo aquí, aunque me gusta participar como lo que soy, uno más en el foro), pero en este caso, aún estando de acuerdo en que es un  :mmm:, tengo muy claro que con tu actitud y ganas, veremos antes que tarde fotones tuyos por aquí  :gtti:

Esa es la actitud con la que nos hemos forjado y aprendido (algo) muchos de por aquí

--- Fin de la cita ---

Gracias Dabo, de corazón, pero te digo que es más que difícil lo de los fotones. Bueno, fotones sí, a raudales, todos ¿O no es con los fotones con lo qué hacemos las fotos..?

Dano:

--- Cita de: dolfus en Enero 10, 2022, 19:50:33 ---Me gustan los tonos, pero la compo me resulta muy confusa, creo que ahí hay una foto interesante.

 :wink:

--- Fin de la cita ---

Creo que todavía quedan algunas. puedo probar a fijarlas a un tutor pero aún así hay mucha brisa cruzada, no hay cómo componer y hay que tirar en ráfaga...
Son muy bonitos esos pimpollos, pero muy pequeños y difíciles...
gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa