Hola Visitante

Autor Tema: Habéis empezado la dieta?  (Leído 2792 veces)

Desconectado el Carles

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 11.520
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:Habéis empezado la dieta?
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2022, 16:51:50 »
Creo que la misma foto pero con el primer cuenco encuadrado por completo en la zona rosa, e iluminando con un reflector más grande para evitar sombras duras, ganaría mucho.

Saludos. :) :lila:

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re:Habéis empezado la dieta?
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2022, 17:03:02 »
La paleta de colores me gusta  :gtti:

Las dos cartulinas superpuestas también pero al ser tan grande el salto de color la unión de ambas la hubiese dejado totalmente en foco, una linea recta  bien marcada, más gráfico todo (depués veremos como hacerlo técnicamente según la apertura de diafragma).

O el envase principal bien centrado o llevarlo un poco más hacia la izquierda, ahí se ve "centrado pero no"; si el de más atrás estuviese más hacia afuera ayudaría a equilibrar la compo.

Los dulces, colocaría más, piramidalmente, para que quede uno en la punta y sea el que se luzca. ¿En ese del fondo mezclaste colores o es un tema de reflejos?

Sin más, la saluda atte.  :wink:
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado Dano

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
    • fotografías de daniel rodriguez
Re:Habéis empezado la dieta?
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2022, 18:55:18 »
La paleta de colores me gusta  :gtti:

Las dos cartulinas superpuestas también pero al ser tan grande el salto de color la unión de ambas la hubiese dejado totalmente en foco, una linea recta  bien marcada, más gráfico todo (depués veremos como hacerlo técnicamente según la apertura de diafragma).

O el envase principal bien centrado o llevarlo un poco más hacia la izquierda, ahí se ve "centrado pero no"; si el de más atrás estuviese más hacia afuera ayudaría a equilibrar la compo.

Los dulces, colocaría más, piramidalmente, para que quede uno en la punta y sea el que se luzca. ........................
Sin más, la saluda atte.  :wink:

Creo que así me gustaría más aún, Sobre todo lo del primer caramelo avanzado y rabioso de foco
E-M1mII + E-M5 Mark II + 12-40 f/2,8 + 40-150 f/2.8 + 12-100 f/4 + 12 f/2.0 + 25 f/1,2 + 25 f/1,8 + 45 f/1,8 + 60 f/2,8 + 75 f/1,8 + 50 f/2.

https://www.danielrodriguezfotografia.xyz/
https://www.flickr.com/photos/corto/

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Re:Habéis empezado la dieta?
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2022, 18:59:38 »
Hola Lourdes ! suscribo varios comentarios anteriores, no controlo mucho (poco / casi nada) de bodegones, pero la combinación de colores es  :gtti: Cuando la he visto, lo primero que he pensado es en esto que comenta Mirando

Citar
el principal problema es que enseña poco el producto: tan sólo se ven mejor (¿sin foco?) los que están por encima del borde del primer vaso; todos los demás o detrás del vidrio o desenfocados por lejanía

Me fijé en lo del foco en el borde pero no en el "producto". Abrazos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado Lourdes Ramos

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.524
    • www.txelou.es
Re:Habéis empezado la dieta?
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2022, 09:25:37 »
Madre mia que de cosas !!!!

Me lo apunto todo, sois geniales :D
@lourdesramosfotografia @txelou.es

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re:Habéis empezado la dieta?
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2022, 11:23:47 »
Lo del cuadrado ya te lo han dicho. Yo las sombras las veo demasiado duras para una foto tan "happy"  :engranando:
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe