MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Pretty Ballerina

<< < (2/4) > >>

Gus:
Mejor la pierna algo mas a la derecha; de esta forma me pide corte y rompo el formato cuadrado.

 :gtti:

Conceptes:

--- Cita de: deckard en Enero 10, 2022, 11:46:53 ---
--- Cita de: Conceptes en Enero 10, 2022, 09:06:34 ---La veo desequilibrada e inestable. Hubiere centrado al eje esa pierna.  Esas "sombras chinescas" restan.

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---

Tal vez no he logrado que se entienda la foto. Sombra y pierna son de la misma bailarina. Sin sombra no hay foto, no al menos como yo la ví  :wink:

--- Fin de la cita ---
Sí, entiendo tu argumentación Rafa, pero es que la veo rara esa proyección, y no me, no me..., y mira que me esfuerzo  :pakete:  :P

helio:

--- Cita de: deckard en Enero 10, 2022, 11:46:53 ---
--- Cita de: Conceptes en Enero 10, 2022, 09:06:34 ---La veo desequilibrada e inestable. Hubiere centrado al eje esa pierna.  Esas "sombras chinescas" restan.

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---

Tal vez no he logrado que se entienda la foto. Sombra y pierna son de la misma bailarina. Sin sombra no hay foto, no al menos como yo la ví  :wink:

--- Fin de la cita ---

no habria asociado esa sombra  a la propia bailarina  :silba:

la idea me parece brutal, si puedes yo volveria a intentarlo porque merece  :wink:

CésarLlaneza:
Hola;

Da la sensación de ser la pieza de un puzzle! No me  :engranando: la sombra con la pierna.

Saludos.

McLaught:
No se por qué pero tampoco se asocia facilmente sombra con figura, será la pierna tan rigida, estática y la sombra en otra dirección denotando más movimiento. Obviamente cuando lo dices se entiende la pose pero así y todo se disocian.
Trataría de nivelar un poco el "horizonte" (piso del fondo) buscando que quede vertical la sombra central de la pierna y no el pie, como creo que está.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa