MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Abriendo la vía...

<< < (2/4) > >>

McLaught:
Caos visual, fea luz  :zzz:

dolfus:
Creo que casi toda la parte izquierda sobra y que falta en una toma vertical espacio por arriba en esa pared que es a donde se dirige el alpinista. Vamos otro encuadre completamente distinto.

 :wink:

Os:
Ni la luz, ni la zona izquierda

borracan:
Difícil pillar buena luz para ese deporte.

mdaf:
Está complicado el tema de la fotografía de escalada, sí. Os cuento, los escaladores suelen buscar sombra, especialmente en un día de verano en Madrid (como es el caso)  :evil:, y salvo que vayas a primerísima hora o a última de la tarde (tal vez algún día...), la luz es la que hay, y toca luchar con ella.
Tengo fotos desde abajo, pero son bastante aburridas, o más bien "de recuerdo" para el que escalaba y su chica que le aseguraba desde abajo. En esta quería mostrar más el entorno, pero está claro que tengo que cuidar un poco más lo que muestro...  :silba:

Os dejo esta otra, sacada más o menos desde el mismo sitio (unos segundos después que la que he puesto). Que esa es otra, lo más complicado que vi aquel día es el encontrar un punto desde el que hacer fotos más o menos decentes, estás muy condicionado por el entorno para moverte con la cámara. Los que llevan más tiempo en esto suelen colgarse de las paredes junto a la que escala el "modelo", pero para eso hay que tener más equipo y más experiencia, y no precisamente de fotografía (que también...).


Gracias a todos por comentar!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa