Hola Visitante

Autor Tema: Serie Arkham  (Leído 2750 veces)

Desconectado chinfanu

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 166
Re:Serie Arkham
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2022, 16:43:03 »
 :gtti: :gtti: :gtti:
Me encanta, la luz, el gesto, el procesado...

Me gustaria mucho ver mas de esa serie!!
"Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."
Dolfus dixit

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re:Serie Arkham
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2022, 11:20:45 »
Particularmente esta es de las dos que más que más me gustan de la serie Arkham  :gtti: :gtti: :gtti:

Citar
Me apunto a algo más de luz en los ojos, el procesado me gusta

Gorka lo explicará mejor  :), pero en el ADN de esta serie está el punto justo de luz, además de ese modo de iluminar. Este último año he estado un par de veces con él y ha ( / hemos :evil: próximamente) hecho algún Arkham en mi presencia y en lugar de optar por el recurso "fácil" (lo entrecomillo) de buscar el típico retrato rollo "beauty" con mucha post-producción, mantiene una línea en toda la serie (con más mérito en mi opinión porque ha tenido algún/a modelo con unos ojazos que  :o)

Esa iluminación y el procesado dura-suave (no se como explicarlo mas resumido) marca Lur, es lo que le va a dar caracter a esta serie sin duda alguna. Lo demas son artificios para otro tipo de retratos.  :gtti: :gtti: :gtti:
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:Serie Arkham
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2022, 11:23:38 »
y donde se puede olisquear el resto de la serie?  :antifaz:

 :wink:

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
Re:Serie Arkham
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2022, 15:40:48 »
y donde se puede olisquear el resto de la serie?  :antifaz:

 :wink:


Las iré colgando por aquí ;)
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Serie Arkham
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2022, 20:56:25 »
A mi no me gusta la luz, y me incomoda la posición de la mirada tan lateral; como que tal vez lo vería mejor en un encuadre horizontal.

 :wink: