Hola Visitante

Autor Tema: Animalillos  (Leído 3845 veces)

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Re:Animalillos
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2022, 11:48:34 »
Vosotros os pensáis que es fácil pillar ese momento o repetirlo y hacer que suceda a una distancia donde no haya recorte. Con el perro no hay problema, es obediente, pero con el otro...   :D :D :D

Yo iba a decir lo de ese corte  :antifaz: :m: inferior, pero teniendo en cuenta que el de la izq es un PPP  :mrgreen: :lol: entiendo que te la jugabas más que con el Osasuna  :P Es un momentazo sin duda  :lila:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado Félix

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re:Animalillos
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2022, 13:17:44 »
Me gusta el momento. Ese ataque, esa violencia...

Y estoy totalmente convencido de que, de los dos, la raza peligrosa es el que tiene el pelaje negro. Al 100%

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re:Animalillos
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2022, 11:26:01 »
La duda es quien tumbó al otro con el aliento  :engranando:  :lol:
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
Re:Animalillos
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2022, 12:02:44 »
Vaya momentazo que te regalamos :lila:

Sobre lo que comentáis del corte, efectivamente es un destrozo por la parte de abajo :m: pero eso se soluciona reencuadrando la parte de arriba y punto.

Tiene su mérito haber pillado esta foto porque todo pasa en un tris, veo que la perra bosteza y yo abro la boca (1,5 sg).
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re:Animalillos
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2022, 20:15:46 »
Tiene su mérito haber pillado esta foto porque todo pasa en un tris, veo que la perra bosteza y yo abro la boca (1,5 sg).

Bueno, pues casi mejor haber aprovechado para hacer una exposición lenta y sedar el  :m::m: entazo   :evil:  :D