MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Animalillos

<< < (4/4)

dᗩвo:

--- Cita de: Ayrton en Enero 11, 2022, 09:06:56 ---Vosotros os pensáis que es fácil pillar ese momento o repetirlo y hacer que suceda a una distancia donde no haya recorte. Con el perro no hay problema, es obediente, pero con el otro...   :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Yo iba a decir lo de ese corte  :antifaz: :m: inferior, pero teniendo en cuenta que el de la izq es un PPP  :mrgreen: :lol: entiendo que te la jugabas más que con el Osasuna  :P Es un momentazo sin duda  :lila:

Félix:
Me gusta el momento. Ese ataque, esa violencia...

Y estoy totalmente convencido de que, de los dos, la raza peligrosa es el que tiene el pelaje negro. Al 100%

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Redrum:
La duda es quien tumbó al otro con el aliento  :engranando:  :lol:

luя:
Vaya momentazo que te regalamos :lila:

Sobre lo que comentáis del corte, efectivamente es un destrozo por la parte de abajo :m: pero eso se soluciona reencuadrando la parte de arriba y punto.

Tiene su mérito haber pillado esta foto porque todo pasa en un tris, veo que la perra bosteza y yo abro la boca (1,5 sg).

Chapi:

--- Cita de: luя en Enero 12, 2022, 12:02:44 ---Tiene su mérito haber pillado esta foto porque todo pasa en un tris, veo que la perra bosteza y yo abro la boca (1,5 sg).

--- Fin de la cita ---

Bueno, pues casi mejor haber aprovechado para hacer una exposición lenta y sedar el  :m: o  :m: entazo   :evil:  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa