Hola Visitante

Autor Tema: calma chicha  (Leído 4077 veces)

Desconectado P. Baena

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 864
Re:calma chicha
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2022, 00:12:53 »
gracias por esas ideas, que me hacen replantear. Bueno lo de descentrar ya lo carburé, e igual por eso el nadador no es que esté centrado si te fijas.
Si, veo que está en un tercio vertical, pero nada en una linea horizontal por el centro de la foto. Si cortas un poco por arriba quedaría en la intersección de los tercios y estaría en un punto de atención visual más potente.
Saludos

Desconectado ellobo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.281
Re:calma chicha
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2022, 04:14:11 »
A mi los tonos no me atrapan,me pide el cuerpo un buen byn,las sensaciones que transmite  :gtti: y el momento  :gtti: molan .



salud  :)

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re:calma chicha
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2022, 08:40:49 »
A mi me gusta todo de la foto, menos el desenfoque selectivo que se ve en los extremos (especialmente por la izquierda), eso me chirría bastante y me resulta demasiado artificial  :)

Un saludo
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado caparazon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 782
    • 1x.com
Re:calma chicha
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2022, 08:59:10 »
gracias por esas ideas, que me hacen replantear. Bueno lo de descentrar ya lo carburé, e igual por eso el nadador no es que esté centrado si te fijas.
Si, veo que está en un tercio vertical, pero nada en una linea horizontal por el centro de la foto. Si cortas un poco por arriba quedaría en la intersección de los tercios y estaría en un punto de atención visual más potente.
Saludos
No es por discutir :mrgreen:, pero ya que citas una razón casi-objetiva, me pregunto ¿te resulta no suficientemente potente visualmente ese nadador en medio de ese mar en calma?
« Última modificación: Enero 13, 2022, 08:59:41 por caparazon »

Desconectado P. Baena

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 864
Re:calma chicha
« Respuesta #34 en: Enero 13, 2022, 12:58:19 »
No es por discutir :mrgreen:, pero ya que citas una razón casi-objetiva, me pregunto ¿te resulta no suficientemente potente visualmente ese nadador en medio de ese mar en calma?
Evidentemente, si te lo comento es porque me parece que si lo descentras la foto sería mucho más potente.
Yo soy de los que piensa que las reglas están para romperlas y cuando las rompes y la foto funciona entonces es un fotón, pero en este caso no lo veo.