MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Rapsodia Bohemia (editada)

(1/3) > >>

McLaught:
- Mi amor, puedo publicar una foto de nuestro hijo amamantando
- Bueno, pero que no se vean mis pechos
- No se diga más!



La vertical
https://snz04pap001files.storage.live.com/y4mY3uUxQCNg0Tc4yTencRhHAUQ1a7KxoBusnmX56cxVeChH8egoHC4DgtFqTps_MO7n5JMkLJ3ONe9dHHopC_WsFQcVlpnoYFClX_OgkJy1wnDXMxH4J2czFOB9TZ08ZLrzCxjrtGc0-DHdi9nwrAqmKXnNx2OeW0fYrswq0aJYgsV6DWbHiBlmGstZfUPoWTQ?width=771&height=1200&cropmode=none

La versión original es horizontal pero no se por qué la giré para publicarla y me estoy arrepintiendo... :silba:

Edito: confirmado, me arrepentí y solo un comentario me ayudó a hacerlo.  :wink:

chinfanu:
Pues despues de darle la vuelta al portatil... efectivamente es aun mejor en horizontal.
Por lo demás a mi me parece excelente, quizá al estar tan apretados uno contra otro y no ver nada de la boca de el/los  bebe/s despues de un rato noto que me falta el aire... quicir... me genera en un principio sensacion de serenidad y va avanzando hacia sensacion de ahogo...  :engranando: :engranando:
Me falta el cafe de la tarde  :o :lol:

Salud

McLaught:

--- Cita de: chinfanu en Enero 11, 2022, 16:38:51 ---
...quizá al estar tan apretados uno contra otro y no ver nada de la boca de el/los  bebe/s despues de un rato noto que me falta el aire... quicir... me genera en un principio sensacion de serenidad y va avanzando hacia sensacion de ahogo...  :engranando: :engranando:

--- Fin de la cita ---


Gracias. La foto original también ocultaba la boca, de hecho el cachete del bebé es en parte el pecho.

Félix:
La mano que has expuesto anteriormente me parece un ejercicio de experimentación muy interesante. :wink:

Pero esto no, estoy con chinfanu... me da sensación de ahogo... :engranando: :engranando:

caparazon:
curiosa, y más tras la explicación. :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa