MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

La asesina, en su trono.

<< < (3/4) > >>

JosepMG:

--- Cita de: helio en Enero 12, 2022, 09:56:41 ---en mi pantalla de 24 tengo que hacer scroll y es una pena porque ese fondo vale oro molido  :silba:

--- Fin de la cita ---

"click derecho" sobre la foto > Abrir imagen en pestaña nueva > ir a la pestaña nueva > F11 si quieres verla a pantalla completa.

Doctor_Zoidberg:

--- Cita de: McLaught en Enero 12, 2022, 15:17:12 ---Impresionantemente atractiva  :gtti: :gtti: :gtti:

(solo me molesta el fondo porque me imagino una antigua lámpara de filamentos e inconscientemente me imagino un montaje  :engranando: :engranando: (esta cabeza!!)

--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol: :lol:

No, el fondo era una ramita creo que de hinojo seco, la puse ahí para que no quedase tan negro el fondo.
No me llama nada la fotografía macro de apilados y demás, todo lo que subo es bicho vivo en su hábitat!.

helio:

--- Cita de: JosepMG en Enero 12, 2022, 15:43:27 ---
--- Cita de: helio en Enero 12, 2022, 09:56:41 ---en mi pantalla de 24 tengo que hacer scroll y es una pena porque ese fondo vale oro molido  :silba:

--- Fin de la cita ---

"click derecho" sobre la foto > Abrir imagen en pestaña nueva > ir a la pestaña nueva > F11 si quieres verla a pantalla completa.

--- Fin de la cita ---

anda que bueno  :gtti:

Ortzi Omeñaka:
Esto es un Cshot como una casa, que escándalo :gtti: :gtti:

luя:
Ooooooooooolé!! :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa