MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

RETRATO. Artistobra I

(1/2) > >>

McLaught:
Un día me propuse retratar a los artistas que admiro (o "hacedores culturales" como más ampliamente se los conoce por estos lares) mientras trabajan en su obra o junto a ella. Aquí van algunos, para que no queden solo en mis discos.



Este es Wally Griffiths, un artista/artesano, diseña, serigrafía y hace maravillas con pequeñas cosas.
Por si quieren conocer de él https://www.instagram.com/wallygri/?hl=es

evivancos:
Para mi gusto, muy gris, muy plano.

Salud  :wink:

frivera:
Bueno, el artista me parece muy retratable, pero en este caso, la foto no me va.
En cuanto a la compo, me parece muy adecuado el letrero es de "soy yo", en un punto de interés y su cara en el otro punto opuesto, pero me gustaría mas aire por la dercha y menos por la izquierda (aunque veo la intención con respecto al cerdo del fondo).
Lo me menos me va es el procesado, lleno de halos, por un lado de enfoque, y por otro más claros derivados (creo que dena insuficiente selección. También veo mucho ruido.
Ya lo siento

Os:
Me hace buscar lo que mira el hombre o que está haciendo, pero lo que no me gusta es el procesado, sobre todo los halos alrededor del protagonista y el objeto.

Gus:

--- Cita de: evivancos en Enero 12, 2022, 14:32:58 ---Para mi gusto, muy gris, muy plano.

Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---

Sin leer a Evi, he pensado exactamente lo mismo.  :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa