MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
No solo de retratos vive el hombre
Chapi:
Pues a mi me gusta precisamente que la zona de tierra se ve más oscura que en la gran mayoría de "fotos con Via Lactea" y por ello me sorprende el comentario de Helio :engranando: Es muy habitual (y por estos lares las hemos visto a montones) ver los primeros planos muy claritos y lavados, sin contraste.
Lo que es cierto es que la cámara ve muchas cosas que el ojo no.
No obstante, se me hace demasiado pesado el lado derecho de la foto, con ese muro tan alto, como intentando "tapar algo feo", quizá zona con exceso de luz u otra cosa, pero se me hace mazacote.
En general :gtti:
Gus:
Muy equilibrada. :gtti: :gtti:
jaranoso:
Me parece una toma de nivel. Quizás algo blanda en detalle, pero imagino que será la compresión al subir.
Un buen aporte. No sólo no es que no haya trampa, sino que precisamente apuntaría a que has intentado transmitir mayor realismo de lo que es común manteniendo el suelo bastante oscuro. Me gusta.
Soy embrión de gazapo por estos lares, aunque hace unos años pasaba de vez en cuando para visitaros, así que pregunto sin ánimo de molestar ¿No es común dar detalle de los parámetros de disparo?
Saludos cordiales.
luя:
--- Cita de: jaranoso en Enero 12, 2022, 20:46:15 ---Soy embrión de gazapo por estos lares, aunque hace unos años pasaba de vez en cuando para visitaros, así que pregunto sin ánimo de molestar ¿No es común dar detalle de los parámetros de disparo?
Saludos cordiales.
--- Fin de la cita ---
Buenas, a tu estado le llamamos "un conejo" por estos lares :mrgreen: ;)
No suele ser costumbre poner los datos de la toma pero si los quieres conocer, seguro que te los dicen. En este caso son estos:
ISO6400
f3,5
20sg
PepínGM:
--- Cita de: jaranoso en Enero 12, 2022, 20:46:15 ---...
¿No es común dar detalle de los parámetros de disparo?
...
--- Fin de la cita ---
Hola jaranoso.
Con independencia que Lur haya puesto a posteriori los datos exif en este hilo, los tenías disponibles desde el inicio incrustados en la propia imagen jpeg.
ISO Speed Ratings {0x8827} = 6400
Aperture = ƒ/3.5
Shutter Speed (Exposure Time) = 1/0.05 second
Plugin para Firefox
Plugin para Chrome
Un saludo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa