MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

La importancia del aseo matinal

(1/3) > >>

Doctor_Zoidberg:

Os:
Aunque el nivel de detalle es  :gtti: :gtti: :gtti: en esta la composición se me hace más confusa, pero claro viniendo de la anterior, has puesto el listón muy alto, jajajaja, que objetivo has usado? el mpe o es un apilado?

Félix:
Esta la veo más confusa. Hay zonas desenfocadas que, con la composición, la hace más confusa.

El nivel de detalle es alucinante. Eso que tiene en un ojo es una gota de agua, ¿no?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Doctor_Zoidberg:

--- Cita de: Os en Enero 13, 2022, 08:29:58 ---Aunque el nivel de detalle es  :gtti: :gtti: :gtti: en esta la composición se me hace más confusa, pero claro viniendo de la anterior, has puesto el listón muy alto, jajajaja, que objetivo has usado? el mpe o es un apilado?

--- Fin de la cita ---

Es una sola toma, con 100L, los 3 tubos y la Raynox dcr250, aún no tenía el mp-e.
La del caracol en la gota es de las mejores fotos que he hecho, y tocaba sacarla de paseo para la ocasión  :wink:

Doctor_Zoidberg:

--- Cita de: Félix en Enero 13, 2022, 09:02:28 ---Esta la veo más confusa. Hay zonas desenfocadas que, con la composición, la hace más confusa.

El nivel de detalle es alucinante. Eso que tiene en un ojo es una gota de agua, ¿no?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Sí, son gotitas de rocío. Para pillarlas bien, hay que hacerlo a primera hora de la mañana, cuando aún están medio dormidas, y a menudo, cubiertas de rocío.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa