MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Edificio luminoso y redondico

<< < (2/2)

dolfus:

--- Cita de: Conceptes en Enero 13, 2022, 18:35:27 ---Sí, por el corte de las ventanas de la izquierda.  :silba:

Si fuera mia me la llevaba a una clave alta más extrema. Más blanquesina y suavesita.  :wink:

 :gtti:

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---

Comparto. Le has sacado partido porque aunque las curvas son muy fotogénicas luego hay unas cuantas cosas que distraen, no me parece un edificio fácil.  :gtti:

 :wink:

deckard:

--- Cita de: Conceptes en Enero 13, 2022, 18:35:27 ---Sí, por el corte de las ventanas de la izquierda.  :silba:

Si fuera mia me la llevaba a una clave alta más extrema. Más blanquesina y suavesita.  :wink:

 :gtti:

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo con esto.  Y un paisanín en algún punto estratégico de la compo le daría vidilla también  :gtti:

caparazon:
Gracias a todos. Sí, quien lo conoce sabe que es un edificio muy fácil de mirar y disfrutar y muuuuy dificil de sacarle lo que parece gritarte, y que luego en una foto parece que no éstá. Yo diría que es una arquitectura altamente fotogénica que a la vez es muy indómita  y te puede revolear y tirarte al suelo de primeras si no vas con respeto y buen tino.*
(Edificio Museo Memoria de Andalucía, en Granada)
* y con un arsenal de focales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa