MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Celoriu
Lourdes Ramos:
Lo mismo son las progresivas que llevo, pero veo el horizonte caidillo a la derecha, pero puede ser la sensación de tanto peso en esa zona. Lo que dicen los compis arriba :)
He entrado varias veces a verla y la cosa es que el ambiente y los tonos me gustan, pero la veo flojilla
Gus:
Muchas gracias a todos. :gtti:
Esta la tengo en vertical con persona y sin persona con la arena como protagonista, pero esta era la que mas me gustaba por el puntico de ambiente y me sigue gustando; sino no la habria subido, obviamente. Ya subiré alguna vertical mas adelante.
:wink:
PepínGM:
--- Cita de: Lourdes Ramos en Enero 14, 2022, 12:33:04 ---Lo mismo son las progresivas que llevo, pero veo el horizonte caidillo a la derecha, pero puede ser la sensación de tanto peso en esa zona. Lo que dicen los compis arriba :)
--- Fin de la cita ---
Para estas cosas, nada como hacer scroll con la imagen y subir/bajar el horizonte hasta hacerlo coincidir con el borde superior/inferior de la pantalla.
Las progresivas de Lourdes están perfectamente :) ....el horizonte no :mrgreen:
Saludotes.
Gus:
--- Cita de: PepínGM en Enero 14, 2022, 14:53:37 ---
--- Cita de: Lourdes Ramos en Enero 14, 2022, 12:33:04 ---Lo mismo son las progresivas que llevo, pero veo el horizonte caidillo a la derecha, pero puede ser la sensación de tanto peso en esa zona. Lo que dicen los compis arriba :)
--- Fin de la cita ---
Para estas cosas, nada como hacer scroll con la imagen y subir/bajar el horizonte hasta hacerlo coincidir con el borde superior/inferior de la pantalla.
Las progresivas de Lourdes están perfectamente :) ....el horizonte no :mrgreen:
Saludotes.
--- Fin de la cita ---
Gracias Lourdes y PepinGm. Ya he corregido el horizonte en mi original, no en esta. No es mucho pero si que tiene una ligera caida. ( No cambies de progresivas que afinan un montón :lila:).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa