MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

CityLights Reloaded

<< < (5/7) > >>

deckard:
Historia del arte y de Caborian, sin duda. Es una auténtica  :mmm:, que representa cada una de las  :m: que hemos hecho cada uno de nosotros mientras pensábamos que lo íbamos a petar. Yo prefiero no asomarme a determinadas carpetas de mi archivo. No tengo el valor que tú demuestras mostrando de nuevo este artefacto

Lourdes Ramos:
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lila: :lila:

mirando:
Buenas,

--- Cita de: caparazon en Enero 14, 2022, 11:44:39 ---se podría hacer, digo yo, un hilo con la foto más mítica que hicimos cada uno cuando estabamos convencidos de que eramos unos máquinas porque lo decía hasta la suegra

--- Fin de la cita ---

La foto más mítica de cada uno no puede compararse a City Lights  :antifaz:  Ni siquiera el perro  :antifaz:

Acaso el Prado, Louvre, Guggen, etc. aceptarían «una sala con la  :m: más creativa que hemos hecho cada uno»?   :antifaz:  No menosprecies a Caborian  :antifaz:

Los experimentos con gaseosa y en la santa casa de cada uno. Bastantes frustraciones y ofendiditos generan, por sí solas, las fotos que se suben como para tener que criticar, encima, a madres, abuelas, esposas y, sí, suegras  :antifaz:  Como ha quedado poco inclusivo, añadid una @ dónde os dé la real gana.  :antifaz:

Saludos cordiales

Gus:
Pues a mi que me empieza a gustar un montón.  :silba: :pakete:

Sobre todo la zona central de estrellitas que tiene un juego visual muy entretenido.

:gtti: :gtti:

el Carles:
Pues a mí me gusta.  :P :gtti: :gtti:

Saludos.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa