MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Colorinchis

(1/2) > >>

borracan:
Eso, sin más.

dᗩвo:
Hola ;) parece la ría de Avilés  :? o Zeluan ? A pesar de la puesta de sol y esos colores tan pintones, no la salvaría de un  :mmm: . La barca podría ayudar más, pero en mi caso hubiese optado por otro encuadre (dejándola más a la derecha) y tal y como se, no está ni con el típico contraluz, ni con el suficiente detalle en las sombras. Aparte de esa porción de arena, quizás mejor y todo agua o dejando más arena visible.

Hay que seguir dándole ! a por ello  :gtti:

Lizheng:
Es que el entorno es muy poco atractivo  :(

 :)

Gus:
Yo si veo foto, pero en el lado de la derecha, con esas dos gruas enfrentadas como si en medio habría un espejo imaginario. Eso si, cortaria como todo un formato cuadrado en la parte izquierda con barca incluido.


Que gran verdad es esa, que en fotografía menos es mas y este dicho le viene al pelo a esta foto. El angular es lo que tiene; puedes meter mucho, pero hay veces que no todo puede sumar, sino lo contrario.

el Carles:

--- Cita de: Gus en Enero 14, 2022, 19:23:47 ---Yo si veo foto, pero en el lado de la derecha, con esas dos gruas enfrentadas como si en medio habría un espejo imaginario. Eso si, cortaria como todo un formato cuadrado en la parte izquierda con barca incluido.


Que gran verdad es esa, que en fotografía menos es mas y este dicho le viene al pelo a esta foto. El angular es lo que tiene; puedes meter mucho, pero hay veces que no todo puede sumar, sino lo contrario.

--- Fin de la cita ---

Ni más ni menos.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa