MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Cuando no ves el bastón, aún teniendolo delante de las narices

(1/2) > >>

Doctor_Zoidberg:
(Dejo titulín, y ya me voy, ya me voy... :silba: )

helio:
a destacar el detalle, la compo , la luz y el momento , vamos todo  :lila:

El macro en su dia me termino aburriendo se agradece ver fotos que no sean las habituales  :gtti:

 :wink:

Os:
Me parecen muy interesantes estas opciones que subes, donde sin mostrar el insecto apenas (acostumbrados a verlos enteros) creas imágenes muy muy chulas, estoy deseando que hagas un "así se hizo"

 :gtti: :gtti:

Doctor_Zoidberg:

--- Cita de: Os en Enero 16, 2022, 11:58:43 ---Me parecen muy interesantes estas opciones que subes, donde sin mostrar el insecto apenas (acostumbrados a verlos enteros) creas imágenes muy muy chulas, estoy deseando que hagas un "así se hizo"

 :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---

Pues no tiene demasiado misterio, en este caso, la pillé por la tarde, a última hora, cuando ya se metían para dormir. Busqué una amapola cercana y la puse detrás para lograr el fondo rojo. Como siempre, insecto vivo, en su hábitat y con la mínima interacción posible.
Esa creo que fue con la 5dmkiii, el 100L con los tubos (diría que sin la Raynox, pero no lo tengo claro) y los flashes yongnuo, con sus difusores caseros.

Os:
gracias por la info, ya puestos a pedir, enseña esos difusores caseros, me interesa mucho el tema, tus fotos tienen una luz muy chula.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa