MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Lineas

<< < (2/3) > >>

Conceptes:
Bien, con todos los elementos repartidos en su sitio.  :gtti: :gtti:

Rebienvenido   :)

dolfus:
La composición y el juego entre lo natural y lo artificial está muy bien vista  :gtti: Me saca de la foto el tronco, pero porque me resulta feote, una cosa muy personal.

 :wink:

deckard:
Es un caso en el que se me hace muy difícil disociar la foto del autor. No la puedo juzgar como si la hubiera hecho alguien de quien no tengo referencia. Porque sé que en tu caso todo tiene un por qué. Dicho esto, me gusta, con las pegas que te han puesto, aunque porbaría con el b/n por simplificar elementos.

Cómo me alegro de volver a ver fotos tuyas y saber de tí  :gtti: :gtti:

helio:
a mi me cuesta  :(

la veo como un ejercicio para ordenar los elementos ,pero ni luz ni la compo me atrapan y no hay nada que suscite mi interes en la escena.

 :wink:

Jaime Mu:
Hola,

Muchas gracias a todos por los comentarios y los saludos
Las pegas que comentais, pues si, son pegas



--- Cita de: deckard en Enero 17, 2022, 18:25:11 ---Es un caso en el que se me hace muy difícil disociar la foto del autor. No la puedo juzgar como si la hubiera hecho alguien de quien no tengo referencia. Porque sé que en tu caso todo tiene un por qué. Dicho esto, me gusta, con las pegas que te han puesto, aunque porbaría con el b/n por simplificar elementos.

Cómo me alegro de volver a ver fotos tuyas y saber de tí  :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---

Deckar que es una foto hecha con el móvil desde la mesa en la que comía,  :D :D :D Pero muchas gracias por las consideraciones
Por cierto en blanco y Negro aún salen mas pegas

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa