MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

De madera, niebla y nieve

<< < (2/3) > >>

CésarLlaneza:

--- Cita de: Jaime Mu en Enero 17, 2022, 18:52:54 ---Hola


--- Cita de: dolfus en Enero 17, 2022, 15:00:27 ---Me gustan el ambiente y el procesado, llevando los blancos al límite  :gtti:. Tengo muchas dudas con el mato de abajo, no sé si mejor cortando y dejándola cuadrada, no lo tengo claro...

 :wink:

--- Fin de la cita ---

A mi me pasa lo mismo y ¿un poco mas de contraste?

saludos



--- Fin de la cita ---

--- Cita de: dolfus en Enero 17, 2022, 15:00:27 ---Me gustan el ambiente y el procesado, llevando los blancos al límite  :gtti:. Tengo muchas dudas con el mato de abajo, no sé si mejor cortando y dejándola cuadrada, no lo tengo claro...

 :wink:

--- Fin de la cita ---


Muchas gracias a los dos; ya os despejo yo las dudas respecto al amputado que proponéis: NO WAY!  :mrgreen:

Saludos.



--- Cita de: Einstein en Enero 17, 2022, 15:48:14 ---Muy guapa, César.  :gtti: :gtti:

Tú también por aquí... . :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Pues si; desde 2010; Caborian es como esa segunda casa a la que siempre vuelves, donde aprendiste andar en bici (fotografía)

No te tengo fichado!

Saludos.

Einstein:

--- Cita de: CésarLlaneza en Enero 17, 2022, 19:56:43 ---

--- Cita de: Einstein en Enero 17, 2022, 15:48:14 ---Muy guapa, César.  :gtti: :gtti:

Tú también por aquí... . :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Pues si; desde 2010; Caborian es como esa segunda casa a la que siempre vuelves, donde aprendiste andar en bici (fotografía)

No te tengo fichado!

Saludos.

--- Fin de la cita ---


Mira el enlace a mi Web (acuérdate de javibichos) :)

Yo solo estuve un tiempo de miranda... ¡en 2005! Luego vinieron otros foros, otros proyectos y ahora, cuando vi el correo de Dabo en el buzón me dije... coño... no han muerto los foros... de ahí que haya retomado esto. A ver cuánto dura, porque la verdad, la aventura de las redes sociales da una de cal y siete de arena...


jgutial:
 :gtti: :gtti:

ellobo:
A mi el procesado este chamuscao  :silba:    ,no me mola nada,con lo bonico que estaria ver algo de texturilla en la nieve y arbusto del primer plano.


Me gustaria ver esta foto con un procesado sin tanto quemao y mas detallista,por que creo que ganaria bastante.


salud :)

Admar:
Me sobra el tercio inferior. Los otros 2/3  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa