Hola Visitante

Autor Tema: Sprint  (Leído 2685 veces)

Desconectado jgutial

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.171
Re:Sprint
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2022, 20:56:26 »
 :gtti: :gtti:
La fotografía ayuda a soñar, la televisión a dormir.
http://www.flickr.com/photos/javier_gutierrez__jgutial/

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.090
Re:Sprint
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2022, 23:49:55 »
Estaba mirando sin haber iniciar sesión, y no pude resistirme a entrar y dejar un par de estas :gtti: :gtti:
No sé si fue buscado pero la de atrás da la sensación de que viaja montada en la pierna.
Un saludo

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re:Sprint
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2022, 09:11:58 »
No sé si fue buscado pero la de atrás da la sensación de que viaja montada en la pierna.
Un saludo

No, es imposible buscar eso, la velocidad a la que van es mucha y yo estaba haciendo un barrido, aquí lo que cuenta es la técnica del barrido y pillar el momento, casi mas por intuición y practica que otra cosa, como estaba currando, para hacer los barridos (que no siempre salen) me cubro poniendo una cámara remota en el lado contrario, se dispara a la vez que disparo yo la que tengo en la mano y me aseguro tener la foto del sprint.

Gracias a todos por los comentarios.

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.090
Re:Sprint
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2022, 13:12:18 »
No sé si fue buscado pero la de atrás da la sensación de que viaja montada en la pierna.
Un saludo

No, es imposible buscar eso, la velocidad a la que van es mucha y yo estaba haciendo un barrido, aquí lo que cuenta es la técnica del barrido y pillar el momento, casi mas por intuición y practica que otra cosa, como estaba currando, para hacer los barridos (que no siempre salen) me cubro poniendo una cámara remota en el lado contrario, se dispara a la vez que disparo yo la que tengo en la mano y me aseguro tener la foto del sprint.

Gracias a todos por los comentarios.
Sí, imaginaba que no era sencillo buscar eso.
Una pregunta: La cámara remota no hace barrido entiendo. Ya sería la leche que tengas un brazo robot para seguimiento.

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re:Sprint
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2022, 13:16:18 »
No sé si fue buscado pero la de atrás da la sensación de que viaja montada en la pierna.
Un saludo

No, es imposible buscar eso, la velocidad a la que van es mucha y yo estaba haciendo un barrido, aquí lo que cuenta es la técnica del barrido y pillar el momento, casi mas por intuición y practica que otra cosa, como estaba currando, para hacer los barridos (que no siempre salen) me cubro poniendo una cámara remota en el lado contrario, se dispara a la vez que disparo yo la que tengo en la mano y me aseguro tener la foto del sprint.

Gracias a todos por los comentarios.
Sí, imaginaba que no era sencillo buscar eso.
Una pregunta: La cámara remota no hace barrido entiendo. Ya sería la leche que tengas un brazo robot para seguimiento.

Seguro que ya esta inventado  :P, pero en mi caso, me conformo con un angular en minitripode,  preenfocar y disparar  :wink:

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re:Sprint
« Respuesta #20 en: Enero 19, 2022, 20:00:52 »
Muy chula, Dabid  :gtti: y buena idea lo de "que no vea tu cámara izquierda lo que arriesga tu derecha"  :mrgreen:



:D :D  Pues cuando veas el final de estos... (me duele de solo verlo  :pakete:) https://i.ibb.co/cQ9wLvB/30-de-Agosto-de-2019-Pamplona-Iruea-Campeonato-de-Europa-patinaje-de-Velocidad.jpg

¡Ay!  :o

Desconectado K3k0

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.002
Re:Sprint
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2022, 20:19:34 »
Chulísima!

 :gtti: :gtti:

Desconectado John Silver el Largo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.022
  • A bordo de La Hispaniola
Re:Sprint
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2022, 08:03:28 »
Bien pillada.

Desconectado Lourdes Ramos

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.524
    • www.txelou.es
Re:Sprint
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2022, 12:08:12 »
Como dice Félix no es fácil este tipo de fotografías, ya me gustaría a mi hacer algo parecido. Ese momento en el que se ve el esfuerzo, la competición pura y dura  :gtti: :gtti:
@lourdesramosfotografia @txelou.es