MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Sprint

<< < (4/5) > >>

jgutial:
 :gtti: :gtti:

daniel:
Estaba mirando sin haber iniciar sesión, y no pude resistirme a entrar y dejar un par de estas :gtti: :gtti:
No sé si fue buscado pero la de atrás da la sensación de que viaja montada en la pierna.
Un saludo

koyote:

--- Cita de: daniel en Enero 18, 2022, 23:49:55 ---No sé si fue buscado pero la de atrás da la sensación de que viaja montada en la pierna.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

No, es imposible buscar eso, la velocidad a la que van es mucha y yo estaba haciendo un barrido, aquí lo que cuenta es la técnica del barrido y pillar el momento, casi mas por intuición y practica que otra cosa, como estaba currando, para hacer los barridos (que no siempre salen) me cubro poniendo una cámara remota en el lado contrario, se dispara a la vez que disparo yo la que tengo en la mano y me aseguro tener la foto del sprint.

Gracias a todos por los comentarios.

daniel:

--- Cita de: koyote en Enero 19, 2022, 09:11:58 ---
--- Cita de: daniel en Enero 18, 2022, 23:49:55 ---No sé si fue buscado pero la de atrás da la sensación de que viaja montada en la pierna.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

No, es imposible buscar eso, la velocidad a la que van es mucha y yo estaba haciendo un barrido, aquí lo que cuenta es la técnica del barrido y pillar el momento, casi mas por intuición y practica que otra cosa, como estaba currando, para hacer los barridos (que no siempre salen) me cubro poniendo una cámara remota en el lado contrario, se dispara a la vez que disparo yo la que tengo en la mano y me aseguro tener la foto del sprint.

--- Fin de la cita ---
Sí, imaginaba que no era sencillo buscar eso.
Una pregunta: La cámara remota no hace barrido entiendo. Ya sería la leche que tengas un brazo robot para seguimiento.

koyote:

--- Cita de: daniel en Enero 19, 2022, 13:12:18 ---
--- Cita de: koyote en Enero 19, 2022, 09:11:58 ---
Un saludo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Sí, imaginaba que no era sencillo buscar eso.
Una pregunta: La cámara remota no hace barrido entiendo. Ya sería la leche que tengas un brazo robot para seguimiento.

--- Fin de la cita ---

Seguro que ya esta inventado  :P, pero en mi caso, me conformo con un angular en minitripode,  preenfocar y disparar  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa