MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Geometrías

(1/3) > >>

Einstein:
No es fácil hacer este tipo de fotos en una ciudad como León (no existen edificaciones "modernas" que se presten a ello), así que nos tenemos que conformar con algún edificio singular, como la sede de la Junta, y buscar algún rincón para practicar con la luz y las líneas en la arquitectura.



 :zzz:

Os:
Me gusta, tiene profundidad, lo que no se si me sobra es la primera linea de baldosas del suelo, creo que si, por lo demás  :gtti: :gtti:

Conceptes:
Me parece que si cortas todo lo que es techo mejor, ganas en profundidad, sencillez y recorrido.  :gtti: :wink: se ve un coche o algo azul al fondo que no me mola ná  :x

Saludos  :)

Einstein:

--- Cita de: Conceptes en Enero 19, 2022, 13:27:03 ---Me parece que si cortas todo lo que es techo mejor, ganas en profundidad, sencillez y recorrido.  :gtti: :wink: se ve un coche o algo azul al fondo que no me mola ná  :x

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---

Coño... ni lo había visto  :mrgreen: :silba:  :lol:

Lourdes Ramos:

--- Cita de: Conceptes en Enero 19, 2022, 13:27:03 ---Me parece que si cortas todo lo que es techo mejor, ganas en profundidad, sencillez y recorrido.  :gtti: :wink: se ve un coche o algo azul al fondo que no me mola ná  :x

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---

Me gusta mucho el color y la luz que tiene

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa