Hola Visitante

Autor Tema: La muralla.  (Leído 2290 veces)

Desconectado RamonFc

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.108
    • Caballero
Re:La muralla.
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2022, 13:22:27 »
Para mi la persona sobra porque tiene un posado frontal que no aporta. Mucho mejor habría sido que posara de perfil mirando al ocaso del sol, entonces si que no me sobraba la persona.

 :gtti:



No es un posado, es un robado, está de espaldas a mi y por lo tanto el personaje ve el sol de frente, si se pusiese de perfil estaría mirando al sur y no vería el sol.

Principio fundamental; cualquier observador de un objeto en el espacio (universo) ve ese objeto de frente a el esté situado en cualquier coordenada del espacio (universo) Es decir si muchas personas mirasen al sol a la misma hora desde todos los planetas desde donde se ve el sol todos todas las personas lo verían de frente.

Gracias a todos por pasar y la mirada.



De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:La muralla.
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2022, 15:35:00 »
Para mi la persona sobra porque tiene un posado frontal que no aporta. Mucho mejor habría sido que posara de perfil mirando al ocaso del sol, entonces si que no me sobraba la persona.

 :gtti:



No es un posado, es un robado, está de espaldas a mi y por lo tanto el personaje ve el sol de frente, si se pusiese de perfil estaría mirando al sur y no vería el sol.

Principio fundamental; cualquier observador de un objeto en el espacio (universo) ve ese objeto de frente a el esté situado en cualquier coordenada del espacio (universo) Es decir si muchas personas mirasen al sol a la misma hora desde todos los planetas desde donde se ve el sol todos todas las personas lo verían de frente.

Gracias a todos por pasar y la mirada.

Posado o posicion frontal; no me estaba refiriendo que estaba posando para ti. Y mucho mejor de perfil, mirando a la posicion en la foto del sol. Espero que asi lo entiendas mejor. Mas que nada para dejar a un lado los supuestos principios fundamentales.  :mrgreen:   :P   :wink:

Desconectado deckard

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.728
  • My Nikon has been drinking, not me
Re:La muralla.
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2022, 16:11:25 »
Muy bonitos tonos, muy bien el momento del sol y muy bonitas siluetas. Muy chula  :gtti: :gtti:
Nikon D800. Nikkor 16-35 f/4 ED. Nikkor 50 1.8. Nikkor 80-200 f/2.8
www.rafaherrerofotografia.com
Galería en Flickr

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:La muralla.
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2022, 16:17:51 »
la silueta que genera esa luz de contra no me parece interesante ni desde un punto de vista documental ni meramente estetico.

se ve la idea pero creo que no funciona

 :wink: