MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Mi habitación con vistas

<< < (2/4) > >>

Lourdes Ramos:
Lo que dicen mis compañeros de arriba  :wink:

No sé si tendrías forma de acercarte mas, pillar esa luz que entraba por la ventana y centrarte en un punto concreto. Entiendo que querías mostrar lo que veías y que en sí el espacio lo merece, pero pienso que ante un sitio así hay que dar un paso más allá y buscar encuadres atractivos, más de detalle.

La edición no me termina de gustar por eso mismo, se ve muy gris y empastada los blancos al límite.

daniel:

--- Cita de: Lourdes Ramos en Enero 20, 2022, 12:12:18 ---Lo que dicen mis compañeros de arriba  :wink:

No sé si tendrías forma de acercarte mas, pillar esa luz que entraba por la ventana y centrarte en un punto concreto. Entiendo que querías mostrar lo que veías y que en sí el espacio lo merece, pero pienso que ante un sitio así hay que dar un paso más allá y buscar encuadres atractivos, más de detalle.

La edición no me termina de gustar por eso mismo, se ve muy gris y empastada los blancos al límite.

--- Fin de la cita ---
Para qué escribir si Lourdes ya lo dijo todo.
Buenos consejos.
Difícil foto. Yo tampoco sabría resolverla, pero hay sitio no me cabe duda, saberlo aprovechar es más difícil.

Conceptes:
Es un Gursky   :mrgreen: :wink:
Saludos  :)

peluche:
Raro el procesado. Apoyo lo ya dicho  :wink:

Saludos

Chapi:
Un poco más y te quedan más claras las sombras que las luces...  :engranando:

¿Ne funciona el botón de "comentar fotos"?  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa