MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Sin título

(1/3) > >>

Germán:


Calentita de hoy mismo ... y las prisas no son buenas . A ver que os parece. Los títulos siempre se me resisten  :engranando:

John Silver el Largo:
Me gusta.

Lourdes Ramos:
Me atrae  :gtti: :gtti:

Gus:
Para mi, solo la persona con la franja de ladrillos de arriba pero sin la inferior. Pienso que habría quedado mejor si se vería la mirada de la protagonista hacía esa linea de ladrillos.

 :gtti:

Germán:

--- Cita de: Gus en Enero 20, 2022, 12:18:35 ---Para mi, solo la persona con la franja de ladrillos de arriba pero sin la inferior. Pienso que habría quedado mejor si se vería la mirada de la protagonista hacía esa linea de ladrillos.

 :gtti:

--- Fin de la cita ---

Bién no lo había pensado, tal vez por darle un poco más de realidad, pero puestos a minimalizar no vendrá de aqui. Quitaré la parte de abajo por que además 'corta' al personaje, cosa que no ví en su momento.

Aclaración: no se trata de una foto preparada, sino totalmente callejera. Me sitúo ante una pared iluminada, busco siluetas, la gente va pasando, yo disparando y me encontré con esto que me hizo mucha gracia. Si además mirase claramente hacia arriba habría sido la leche, aunque si le quitamos la parte de abajo ya no le quedará otro sitio que mirar
 :lol:

Como siempre gracias Gus  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa