MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Solamente una vez

<< < (5/5)

P. Baena:
 :gtti: :gtti: :gtti:

dolfus:
Motivo, composición, finura, delicadeza, elegancia... CALIDAD. Y a pulso, te puedes dedicar al tráfico de panderetas, sin problema.

Mi reverencia  :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:

Einstein:

--- Cita de: daniel en Enero 20, 2022, 17:27:04 ---Gracias! Entiendo que la tiraste a pulso por los datos.
Tengo el Sigma 150 macro y nunca me he atrevido a tirar un macro a pulso.
Viendo tu foto lo intentaré.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Aproximadamente el 99,9999999999% de mis fotos macro  :mrgreen: son a pulso y sin iluminación añadida.

https://www.instagram.com/p/CToirnGIF2Y/

"Superconsejito" de viejuno: hoy puedes tirar hasta ISO 6400 y hasta 1/60s sin problemas (salvo que tengas una cámara de hace diez años; las Sony hace más de diez años que tienen estabilizador en el cuerpo), de modo que olvídate del trípode si quieres hacer fotos en libertad. Disfrutarás mucho más de tus salidas al campo y te traerás en la tarjeta (de media), en un par de horas, 200 fotos nítidas sin problema. Lo de los flashes y difusores ya es a voluntad del contribuyente, pero nunca los echo de menos.

Es más fácil cuidar la composición cuando no tienes cinco patas y la cámara "amarrá", y puedes contorsionarte para poner el bicho paralelo al sensor, pillar el ángulo, y escoger más o menos el fondo (ahí ya interviene la elasticidad  :lol: de cacual) sin que el bicho se vaya...  :)

helio:
un foton sin paliativos  :gtti: :gtti: :gtti:

 :wink:

armin tamzarian:
me encanta  :gtti: :gtti: :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa