MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

ALGARVE

<< < (2/4) > >>

borracan:
Me gustan las pinceladas de luz en la rocas, pero la furgo....

Os:
Ademas de que la furgoneta molesta, me falla el procesado, y ahi tienes chicha para rascar, la he descargado y dice que no tiene perfil de color asignado y después de manera rápida he sacado los colores a la foto y eso con el jpg del foro, si te molesta lo dices y la quita rápidamente, yo creo que merece la pena darle una vuelta  :wink:

caparazon:
Qué me va a molestar hombre...así tenemos dos fotos para criticar por el precio de una. Esta segunda, por ir a ella, me parece estridente y chillonceta. con unos negros que les doy lo de  :mmm: Quizas pòr contra sí me quede con el virado desde el tono dominante (algo azulón) al magentoso. Digo quizás  :lol:
Saludos

Os:

--- Cita de: caparazon en Enero 20, 2022, 17:46:32 ---Qué me va a molestar hombre...así tenemos dos fotos para criticar por el precio de una. Esta segunda, por ir a ella, me parece estridente y chillonceta. con unos negros que les doy lo de  :mmm: Quizas pòr contra sí me quede con el virado desde el tono dominante (algo azulón) al magentoso. Digo quizás  :lol:
Saludos

--- Fin de la cita ---

Jajajaja claro que los negros son una  :mmm:, está hecho a toda prisa, solo para sacar el color, porque me gusta la foto y creo que si le das una vuelta puede quedar muy bien

Jaime Mu:
Hola,

La foto me gusta, no se si un poco mas de aire por la izquierda la mejoraría  :gtti:

En cuanto al procesado, me quedaría en la virtud (que es el  punto medio  :) ) entre los dos procesados


Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa