Hola Visitante

Autor Tema: Camisa  (Leído 2500 veces)

Desconectado Jaime Mu

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 8.538
Camisa
« en: Enero 20, 2022, 21:06:25 »
Hola,

Veo pocas de estas,



Saludos
« Última modificación: Enero 20, 2022, 21:06:58 por Jaime Mu »
Canon + Sony NEX 7 + Movil

Desconectado P. Baena

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 864
Re:Camisa
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2022, 21:14:43 »
Me encanta la idea, la composición, los distintos tonos de blancos  :gtti: pero las sombras no me acaban de gustar, hubiera intentado iluminarla de otra forma para evitar esas sombras.
saludos

Desconectado caparazon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 782
    • 1x.com
Re:Camisa
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2022, 22:36:11 »
chulísima  :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.090
Re:Camisa
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2022, 23:50:07 »
La idea es buena.  :gtti:
El blanco sobre blanco muy bien trabajado, otra  :gtti:
Pero la iluminación dura, peor aún la doble sombra, se merece una :m: (la luz, no la foto)

« Última modificación: Enero 20, 2022, 23:50:45 por daniel »

Desconectado caparazon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 782
    • 1x.com
Re:Camisa
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2022, 00:44:36 »
lo que son las cosas: a mí precisamente lo que me gusta son las sombras que dan volumen. Me planteo imaginariamente esta foto con una iluminación plena que las evitase, y entonces se convertiría en un diseño unidimensional donde precisamente no habría foto. A ver, me explico, la luz blanca absoluta, donde solo hay tenues líneas de los diminutos filos, pero sin sombra gorda que denote la separación de las alas del cuello, haría un simple dibujo sin volumen, y por tanto eso no sería una foto ni leches, sería un diagrama, un esquema. Me parece que con luces/ sombras hay un juego y un mundo de variantes que explotar dentro de esta magnífica idea de la camisa limpia pluscuamperfecta y la clave alta, dependiendo de la direccíon y emplazamiento, etc. Seguramente se habrá hecho ya antes, pero yo no he visto esta idea de la camisa hasta ahora y aquí. A mí me entusiasma
« Última modificación: Enero 21, 2022, 00:53:40 por caparazon »

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.090
Re:Camisa
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2022, 00:58:39 »
lo que son las cosas: a mí precisamente lo que me gusta son las sombras que dan volumen. Me planteo imaginariamente esta foto con una iluminación plena que las evitase, y entonces se convertiría en un diseño unidimensional donde precisamente no habría foto. A ver, me explico, la luz blanca absoluta, donde solo hay tenues líneas de los diminutos filos, pero sin sombra gorda que denote la separación de las alas del cuello, haría un simple dibujo sin volumen, y por tanto eso no sería una foto ni leches, sería un diagrama, un esquema. Me parece que con luces/ sombras hay un juego y un mundo de variantes que explotar dentro de esta magnífica idea de la camisa limpia pluscuamperfecta y la clave alta, dependiendo de la direccíon y emplazamiento, etc. Seguramente se habrá hecho ya antes, pero yo no he visto esta idea de la camisa hasta ahora y aquí. A mí me entusiasma
¡No! Iluminación plana jamás.
Nunca dije eso. Son imprescindibles las sombras en esta foto. Pero no me gusta que sean dobles ni la dirección de las mismas.
Si la luz viniese desde el borde superior, hasta aceptaría que las sombras fueran duras (pero no dobles).
Mejor aún, con luz difusa.
Pero jamás iluminación plana.

Desconectado armin tamzarian

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Camisa
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2022, 02:43:03 »
 :gtti:
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
                                                   Jonathan Swift.

Desconectado Os

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.658
  • O conejo con esteroides
    • Osugosami
Re:Camisa
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2022, 08:05:47 »
Me gusta todo, menos la sombra del botón  :engranando:
Las opiniones, son como los culos, que cada uno, tiene el suyo.

Instagram
500px

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re:Camisa
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2022, 09:21:53 »
Supongo que no has podido elegir la iluminacion. Solo por la "vision"  :gtti: :gtti:
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
Re:Camisa
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2022, 09:23:49 »
Fina filipina  :gtti: :gtti: :gtti:

Saludos  :)
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com

Desconectado Lourdes Ramos

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.524
    • www.txelou.es
Re:Camisa
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2022, 12:39:59 »
Pues mola un montón, la he visto varias veces porque me intrigaba lo que veía, que las sombras un poco así  :silba: pero destaca tanto lo otro que me gusta  :gtti: :gtti: :gtti:
@lourdesramosfotografia @txelou.es

Desconectado RamonFc

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.108
    • Caballero
Re:Camisa
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2022, 14:08:47 »
Se le va a caer el botón!  :mrgreen:

 :gtti: por la idea
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado mirando

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 20.859
  • ... a veces.
Re:Camisa
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2022, 14:43:48 »
Buenas,

Grises, grises y más grises delicada y elegantemente ofrecidos  :) :gtti: :gtti: :gtti:

Saludos cordiales

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado dolfus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.094
    • https://1x.com/adolfourrutia
Re:Camisa
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2022, 15:47:50 »
Tan pulcra la foto como bien planchada la camisa  :gtti: :gtti: Lo de las sombras me genera alguna duda.

 :wink:

Desconectado deckard

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.728
  • My Nikon has been drinking, not me
Re:Camisa
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2022, 16:07:41 »
Buenas,

Grises, grises y más grises delicada y elegantemente ofrecidos  :) :gtti: :gtti: :gtti:

Saludos cordiales

Sí, muy fina, pero yo también me apunto a lo de las sombras, un poco desconcertanes
Nikon D800. Nikkor 16-35 f/4 ED. Nikkor 50 1.8. Nikkor 80-200 f/2.8
www.rafaherrerofotografia.com
Galería en Flickr