Hola Visitante

Autor Tema: Jessica  (Leído 2584 veces)

Desconectado ellobo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.281
Re:Jessica
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2022, 06:47:00 »
Sip ,la luz en la cara es lo primero que me he fijado,estan algo altas , lo  demas    :lila: :gtti:




salud  :)

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.088
Re:Jessica
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2022, 23:53:41 »
 :gtti:
Me molesta algo el corte inferior.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re:Jessica
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2022, 09:29:08 »
 :gtti: :gtti: :gtti:

Hago scroll hacia abajo y con algo menos de presencia del antebrazo derecho (no necesariamente quitarlo de todo) y me gusta aún más

Para imprimir en lienzo
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re:Jessica
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2022, 18:38:07 »
Olvidaté del portraiture, que ya con mascaras y textura y claridad en Lightroom se hacen virguerias. Aparte creo recordar que alguien te enseño un metodo alternativo en un taller  :silba:  pero ya te digo que ya ni eso.

A mi el corte por abajo tampoco me convence, y da la sensacion de que falta algo de luz de relleno, pero puede ser por el procesado, o que lo quiera asi de contrastado o mi monitor.

Pero vamos que  :gtti: :gtti:

"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado Lourdes Ramos

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.524
    • www.txelou.es
Re:Jessica
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2022, 09:20:07 »
Olvidaté del portraiture, que ya con mascaras y textura y claridad en Lightroom se hacen virguerias. Aparte creo recordar que alguien te enseño un metodo alternativo en un taller  :silba:  pero ya te digo que ya ni eso.

A mi el corte por abajo tampoco me convence, y da la sensacion de que falta algo de luz de relleno, pero puede ser por el procesado, o que lo quiera asi de contrastado o mi monitor.

Pero vamos que  :gtti: :gtti:



jajajaja ya ni me acordaba de tu taller. Voy a investigar eso que comentas, pero ya te digo que estoy de pereza supina  :mrgreen:

Muchas gracias por estos y por los otros comentarios que siempre me ayudan un montón  :)
@lourdesramosfotografia @txelou.es