MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Jessica

<< < (4/4)

ellobo:
Sip ,la luz en la cara es lo primero que me he fijado,estan algo altas , lo  demas    :lila: :gtti:

salud  :)

daniel:
 :gtti:
Me molesta algo el corte inferior.

Dr. Wiggin:
 :gtti: :gtti: :gtti:

Hago scroll hacia abajo y con algo menos de presencia del antebrazo derecho (no necesariamente quitarlo de todo) y me gusta aún más

Para imprimir en lienzo

Redrum:
Olvidaté del portraiture, que ya con mascaras y textura y claridad en Lightroom se hacen virguerias. Aparte creo recordar que alguien te enseño un metodo alternativo en un taller  :silba:  pero ya te digo que ya ni eso.

A mi el corte por abajo tampoco me convence, y da la sensacion de que falta algo de luz de relleno, pero puede ser por el procesado, o que lo quiera asi de contrastado o mi monitor.

Pero vamos que  :gtti: :gtti:

Lourdes Ramos:

--- Cita de: Redrum en Febrero 03, 2022, 18:38:07 ---Olvidaté del portraiture, que ya con mascaras y textura y claridad en Lightroom se hacen virguerias. Aparte creo recordar que alguien te enseño un metodo alternativo en un taller  :silba:  pero ya te digo que ya ni eso.

A mi el corte por abajo tampoco me convence, y da la sensacion de que falta algo de luz de relleno, pero puede ser por el procesado, o que lo quiera asi de contrastado o mi monitor.

Pero vamos que  :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---

jajajaja ya ni me acordaba de tu taller. Voy a investigar eso que comentas, pero ya te digo que estoy de pereza supina  :mrgreen:

Muchas gracias por estos y por los otros comentarios que siempre me ayudan un montón  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa