Hola Visitante

Autor Tema: Espejo de agua  (Leído 2066 veces)

Desconectado Einstein

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 332
    • Alguna foto por aquí
Espejo de agua
« en: Enero 23, 2022, 11:53:02 »
Esta de cuando llovía por León. En lo que va de año, ni una sola gota  :x
Cuando el cielo está plomizo parece que la naturaleza intenta convertir todo a escala de grises...



 :silba:
« Última modificación: Enero 23, 2022, 15:11:52 por Einstein »
Salud.

---------------------------------------------------------------------------------------
Todos somos aprendices. La vida, tan breve, no da para más (Charles Chaplin)

Desconectado Os

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.658
  • O conejo con esteroides
    • Osugosami
Re:Espejo de agua
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2022, 11:59:50 »
Me gusta, esas lineas que llevan al centro quedan muy bien  también el procesado suavecito  :gtti: :gtti:
Las opiniones, son como los culos, que cada uno, tiene el suyo.

Instagram
500px

Desconectado CésarLlaneza

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.552
    • cesarllaneza
Re:Espejo de agua
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2022, 13:00:35 »
Hola!

No me seduce  :(  :zzz: y creo que puede ser por una combinación de todo esto: Horizonte centrado, dudando de si dar protagonismo a una agua "sucia" sin atractivo alguno o a un cielo sin mucha gracia. Quizá con otras luces y reflejos en el agua, tenga posibilidades. Fijo que la tienes.  :wink:

Saludos.
"En la fotografía, como en la vida, la operación matemática más importante es la resta; resta todo lo que es molesto e innecesario hasta que sólo quede lo esencial"

http://www.fotollaneza.com/

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re:Espejo de agua
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2022, 13:53:22 »
Esa me gustó más en la previa que "en grande"... supongo que por esas hierbas del primer plano.
Unos pasos hacia adelante...  :evil:

Desconectado Einstein

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 332
    • Alguna foto por aquí
Re:Espejo de agua
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2022, 15:11:34 »
Quizá con otras luces y reflejos

Unos pasos hacia adelante...  :evil:

¿Seguro?  :?



A mi me gustó más la primera versión... por la simetría del reflejo (de ahí el horizonte centrado). Tal vez lo que le falte sea algo que indique el tamaño de los chopos (eran MUY altos), o un elemento en primer plano potente...

Supongo que le falta algo, pero a toro pasado es tarde. Para la próxima. Seguimos intentándolo.

Gracias por pasar y comentar.   :)

Salud.

---------------------------------------------------------------------------------------
Todos somos aprendices. La vida, tan breve, no da para más (Charles Chaplin)

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
Re:Espejo de agua
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2022, 15:17:24 »
Esta última versión mejor, la primera  :zzz:
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com

Desconectado RamonFc

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.108
    • Caballero
Re:Espejo de agua
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2022, 15:46:22 »
El horizonte centrado es una composición tan valida como cualquier otra, otra cosa es que funcione o no. Hay que tener muy en cuenta composición y encuadre, no es lo mismo. La elección del encuadre está en función, e incluso va aparejado, a la elección del objetivo y su focal.

Como una imagen vale mas que 15 palabras o mas,  :mrgreen: he editado la tuya para decir como hubiese fotografiado y presentado esa escena. Saludos.

 
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado Einstein

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 332
    • Alguna foto por aquí
Re:Espejo de agua
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2022, 16:00:45 »
El horizonte centrado es una composición tan valida como cualquier otra, otra cosa es que funcione o no.

También tengo una versión 16:9. Incluso la he tenido de fondo de pantalla un tiempo. Pero en mi opinión (cada uno tiene la suya  :evil:), se va la "X" formada por el cielo y su reflejo.

Estoy de acuerdo con César en que el agua está algo sucia. Probé desaturando, pero no me gustó. Probé en grises como la segunda versión, y tampoco me molaba. Total, que no me termina de convencer mi versión, pero esta tuya está demasiado encajonada. Probablemente si hubiese tenido un elemento potente en primer plano, me olvidaba del horizonte centrado y de la simetría.

Gracias por las opiniones. Siempre aportan.  :wink:

Salud.

---------------------------------------------------------------------------------------
Todos somos aprendices. La vida, tan breve, no da para más (Charles Chaplin)

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re:Espejo de agua
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2022, 17:56:33 »

Desconectado Antoni

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:Espejo de agua
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2022, 13:30:01 »
El horizonte centrado es una composición tan valida como cualquier otra, otra cosa es que funcione o no. Hay que tener muy en cuenta composición y encuadre, no es lo mismo. La elección del encuadre está en función, e incluso va aparejado, a la elección del objetivo y su focal.

Como una imagen vale mas que 15 palabras o mas,  :mrgreen: he editado la tuya para decir como hubiese fotografiado y presentado esa escena. Saludos.

 

Muy buena esa versión  :gtti: :gtti:

Saludos.

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Espejo de agua
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2022, 18:42:39 »
La de BN sin dudarlo.  :wink:

Desconectado P. Baena

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 864
Re:Espejo de agua
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2022, 19:25:03 »
Me pide una clave alta y un pequeño reencuadre para darle más minimalismo a la imagen.
Un saludo

Desconectado ellobo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.281
Re:Espejo de agua
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2022, 05:43:04 »
A mi como esta me mola  :gtti: ,si   ,hay mas fotos dentro de la foto ,pero como esta con ese agua del pp y ramillas reflejos del agua me parece


que capta mejor el entorno y queda mas minimalista la cosa.


salud  :)