MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Espejo de agua

<< < (2/3) > >>

Conceptes:
Esta última versión mejor, la primera  :zzz:

RamonFc:
El horizonte centrado es una composición tan valida como cualquier otra, otra cosa es que funcione o no. Hay que tener muy en cuenta composición y encuadre, no es lo mismo. La elección del encuadre está en función, e incluso va aparejado, a la elección del objetivo y su focal.

Como una imagen vale mas que 15 palabras o mas,  :mrgreen: he editado la tuya para decir como hubiese fotografiado y presentado esa escena. Saludos.

 

Einstein:

--- Cita de: RamonFc en Enero 23, 2022, 15:46:22 ---El horizonte centrado es una composición tan valida como cualquier otra, otra cosa es que funcione o no.

--- Fin de la cita ---

También tengo una versión 16:9. Incluso la he tenido de fondo de pantalla un tiempo. Pero en mi opinión (cada uno tiene la suya  :evil:), se va la "X" formada por el cielo y su reflejo.

Estoy de acuerdo con César en que el agua está algo sucia. Probé desaturando, pero no me gustó. Probé en grises como la segunda versión, y tampoco me molaba. Total, que no me termina de convencer mi versión, pero esta tuya está demasiado encajonada. Probablemente si hubiese tenido un elemento potente en primer plano, me olvidaba del horizonte centrado y de la simetría.

Gracias por las opiniones. Siempre aportan.  :wink:

Tarroser:

--- Cita de: Einstein en Enero 23, 2022, 15:11:34 ---
--- Cita de: CésarLlaneza en Enero 23, 2022, 13:00:35 ---
--- Cita de: Tarroser en Enero 23, 2022, 13:53:22 ---Unos pasos hacia adelante...  :evil:

--- Fin de la cita ---

¿Seguro?  :?


--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Mucho mejor para mi gusto! :gtti:

Antoni:

--- Cita de: RamonFc en Enero 23, 2022, 15:46:22 ---El horizonte centrado es una composición tan valida como cualquier otra, otra cosa es que funcione o no. Hay que tener muy en cuenta composición y encuadre, no es lo mismo. La elección del encuadre está en función, e incluso va aparejado, a la elección del objetivo y su focal.

Como una imagen vale mas que 15 palabras o mas,  :mrgreen: he editado la tuya para decir como hubiese fotografiado y presentado esa escena. Saludos.

 

--- Fin de la cita ---

Muy buena esa versión  :gtti: :gtti:

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa