MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

La dama Ibérica (Tríptico)

(1/4) > >>

Conceptes:

Gus:
En conjunto no me funcionan a pesar de que el motivo comparten misma textura, pero sera por las formas, además del orden que las presentas.  :engranando:

Félix:
Pues a mi, como simple ejercicio de manejo de formas, sí que me va.

Y la textura del material (parece un tejido) también es interesante. El azul y blanco siempre combinan bien... :wink:

Por el título del archivo (no del post), ¿es algo para Fallas? (simple curiosidad) :)


[EDITO]: De tamaño está bien pero mira el peso que te has pasado (623 Kb) :silba:

Conceptes:

--- Cita de: Gus en Enero 24, 2022, 18:44:43 ---En conjunto no me funcionan a pesar de que el motivo comparten misma textura, pero sera por las formas, además del orden que las presentas.  :engranando:



--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Félix en Enero 24, 2022, 18:56:52 ---Pues a mi, como simple ejercicio de manejo de formas, sí que me va.

Y la textura del material (parece un tejido) también es interesante. El azul y blanco siempre combinan bien... :wink:

Por el título del archivo (no del post), ¿es algo para Fallas? (simple curiosidad) :)


[EDITO]: De tamaño está bien pero mira el peso que te has pasado (623 Kb) :silba:

--- Fin de la cita ---
No es un tejido, es plástico, creo.  :engranando:
No es para fallas, (si me lo comentas como un encargo) es un simple ejercicio a modo de tríptico de una escultura de una rotonda de Valencia.  :)
Ahora pesa menos de 500 K.  :wink:

Gracias por pasaros.

mirando:
Buenas,

La primera es muy chula  :gtti: :gtti:  las otras dos matan  8) el tríptico

Saludos cordiales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa