MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

El último adiós

(1/5) > >>

Conceptes:
Subo esta serie de 3 fotografias contando una pequeña historia. Hay veces que necesito desconectar de las formas.  :wink:

Gus:

Aunque veo que funcionan como serie, entiendo que verlas en mayor tamaño facilitaría el poder comentarlas. Difícil comentarlas por lo pequeñicas que se ven.  :silba: :pakete:

Conceptes:

--- Cita de: Gus en Enero 25, 2022, 12:37:51 ---

Aunque veo que funcionan como serie, entiendo que verlas en mayor tamaño facilitaría el poder comentarlas. Difícil comentarlas por lo pequeñicas que se ven.  :silba: :pakete:

--- Fin de la cita ---
Tienes razón Gus.  :pakete: Las he subido en formato vertical, así se verán más grandes.

Saludos  :)

Gus:
En la primera me sobra esa textura rallada que has añadido y que en la parte de cielo se nota en exceso. Creo no le hace falta pues el procesado monocromo mas ese virado verdoso ya le dan el suficiente toque viejuno.

En general si que me gusta.  :gtti: :gtti:

Conceptes:

--- Cita de: Gus en Enero 25, 2022, 13:11:24 ---En la primera me sobra esa textura rallada que has añadido y que en la parte de cielo se nota en exceso. Creo no le hace falta pues el procesado monocromo mas ese virado verdoso ya le dan el suficiente toque viejuno.

En general si que me gusta.  :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Gus.  :) Supongo que lo de las texturas irá sobre gustos, pero bueno, ahí están.  :wink:

Saludos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa