MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Rio nocturno
ellobo:
Buenas
una toma del suelo 15mm iso 1600 f/4 3minutos y 12 tomas para la via lactea apiladas con sequator, sin seguimiento, iso 4000 2.8 15mm 20 segundos cada una
que al apilar se convierten en 4 minutos de exposicion.Todas las fotos tomadas en la misma noche y sitio.
No me convence mucho, la veo bastante floja de color y el procesado de la via láctea tampoco me gusta, lo mejor es el primer plano, la zona de piedras, sin embargo los reflejos blancos en el agua, que han quedado como puntos llaman mucho la atención
Gus:
Me habría centrado en la vía lactea, o por lo menos que llegara hasta la diagonal superior izquierda; tal vez si las rocas tuvieran otra colocacion no tan dispersa, le habría ido mejor este encuadre que propones de mitad cielo y mitad tierra; o incluso formato vertical con el horizonte en el tercio inferior.
:wink:
helio:
a mi me encanata :gtti: :gtti:
sin haberlo probado quizas bajaria el brillo en la zona del rio :silba: , se me hace raro tanta luz en esa zona sin justificacion
dolfus:
--- Cita de: helio en Enero 26, 2022, 14:54:35 ---a mi me encanata :gtti: :gtti:
sin haberlo probado quizas bajaria el brillo en la zona del rio :silba: , se me hace raro tanta luz en esa zona sin justificacion
--- Fin de la cita ---
Comparto :gtti: :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa