MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Postal otoñera
helio:
--- Cita de: Dr. Wiggin en Enero 26, 2022, 16:04:21 ---
--- Cita de: helio en Enero 26, 2022, 14:57:42 ---la foto es chula y esta bien compuesta
yo lo siento pero esos verdes electricos entiendo que tienen mucho punch pero yo nunca los vi en el bosque y menos umbrio :(
:wink:
--- Fin de la cita ---
Esos verdes aparecen con un polarizador
--- Fin de la cita ---
Eso lo sé , pero no son reales .
Es como si vas con gafas de sol marrones y te saturan los colores :wink:
borracan:
Bonita foto. Yo también veo los verdes demasiado llamativos, aún así :gtti:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: helio en Enero 26, 2022, 16:19:35 ---Eso lo sé , pero no son reales .
--- Fin de la cita ---
como no lo son las aguas sedosas, los barridos, el agua congelada con velocidades altas o flash, los colores de noche, la profundidad de campo a grandes aperturas y tantas otras cosas.
Russell Price:
--- Cita de: Conceptes en Enero 26, 2022, 12:03:31 ---Lo siento, pero a mí estas ya me aburren (...)
--- Fin de la cita ---
La verdad, no me parece bien comentar una foto para decir que "ya aburre".
Creo que hacer una crítica de una foto excluye el decir si aburre o no un tipo de foto. Me parece un comentario impertinente, sinceramente.
"Lo siento, pero me parece usted feo". Pues no lo digas y no tendrás que decir "lo siento".
Esta época de Caborian me está dejando bastante sorprendido con el tipo de comentarios sobre muchas fotos, la verdad...No lo recordaba así. :engranando:
Es una lástima.
Conceptes:
--- Cita de: Russell Price en Enero 26, 2022, 17:33:46 ---
--- Cita de: Conceptes en Enero 26, 2022, 12:03:31 ---Lo siento, pero a mí estas ya me aburren (...)
--- Fin de la cita ---
La verdad, no me parece bien comentar una foto para decir que "ya aburre".
Creo que hacer una crítica de una foto excluye el decir si aburre o no un tipo de foto. Me parece un comentario impertinente, sinceramente.
"Lo siento, pero me parece usted feo". Pues no lo digas y no tendrás que decir "lo siento".
Esta época de Caborian me está dejando bastante sorprendido con el tipo de comentarios sobre muchas fotos, la verdad...No lo recordaba así. :engranando:
Es una lástima.
--- Fin de la cita ---
Si un hombre es feo, evidentemente no se lo voy a decir a la cara, a no ser que me lo pregunte, entonces sintiéndolo mucho por él si que se lo diré.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa