MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Postal otoñera
Conceptes:
--- Cita de: caparazon en Enero 26, 2022, 19:27:14 ---
--- Cita de: Conceptes en Enero 26, 2022, 18:03:13 ---
--- Cita de: Russell Price en Enero 26, 2022, 17:33:46 ---
--- Cita de: Conceptes en Enero 26, 2022, 12:03:31 ---Lo siento, pero a mí estas ya me aburren (...)
--- Fin de la cita ---
La verdad, no me parece bien comentar una foto para decir que "ya aburre".
Creo que hacer una crítica de una foto excluye el decir si aburre o no un tipo de foto. Me parece un comentario impertinente, sinceramente.
"Lo siento, pero me parece usted feo". Pues no lo digas y no tendrás que decir "lo siento".
Esta época de Caborian me está dejando bastante sorprendido con el tipo de comentarios sobre muchas fotos, la verdad...No lo recordaba así. :engranando:
Es una lástima.
--- Fin de la cita ---
Si un hombre es feo, evidentemente no se lo voy a decir a la cara, a no ser que me lo pregunte, entonces sintiéndolo mucho por él si que se lo diré.
--- Fin de la cita ---
Perdonad que tercie. Pero creo que es cierto lo que se comenta. No aporta mucho el que se digan cosas tipo "me aburren estas..." "la de los bichos no me motivan..." etc. y mira que yo a veces, voy a lo de los bichos, y me digo a mí mismo que algunas propuestas y estilos ma dan sopor...pero si no sé decir algo mas constructivo o argumentativo, lo mejor es pasar de largo, porque entiendase que hay quien gusta y entiende y dará una opinión si no positiva, por lo menos que sirva para algo y no nada mas que para aprovechar para dejar claro un gusto personalísimo y poco mas
--- Fin de la cita ---
Vamos a ver, que mi comentario no se ha ceñido para sólo decir que "estas fotos a mí ya me aburren" También he añadido que si huebiera una forma de mostrarla de diferente manera pues seguramente mejoraría.
Si le modifico la forma de decirlo y lo dejo en: "Es sosa" o "Es aburrida" "No tiene interés" ¿ya os vale? Si navegais por el foro, veréis que hay a miles de formas de decir lo mismo.
Señores esto es Caborian, :silba: y yo en ningún momento, no he sido ni mal educado ni irrespetuoso. Simplemente he comentado que la foto en particular es aburrida.
Y lo que que sí me parece impertinente y fuera de lugar es entrar a valorar los comentarios de los demás. :silba:
Siento que esto derive en otros temas y no en la foto en cuestión, mis diculpas. :wink:
Russell Price:
--- Cita de: Conceptes en Enero 26, 2022, 19:43:30 ---
Y lo que que sí me parece impertinente y fuera de lugar es entrar a valorar los comentarios de los demás. :silba:
--- Fin de la cita ---
Ah, ¿que tus comentarios no son valorables? Ya quisieras.
PepínGM:
Por favor, si alguien tiene algo que comentar al respecto de la foto, que lo haga. El resto de consideraciones que poco o nada tienen que ver con lo fotográfico, sabéis tan bien como yo que están fuera de lugar. :antifaz:
Insisto: a la foto, por favor. :wink:
Jaime Mu:
Hola,
El lugar increible :gtti:
La parte superior de la foto :gtti:
La inferior, para mi gusto verdes muy subidos y agua que esta en movimiento :D. Yo creo que el lugar es tan bonito que no necesita añadir ningún tipo de afecto, solo naturalidad
Saludos
PepínGM:
Para mí el pecado (entiéndase :wink: ) de la foto es la focal; esas aguas que no caen en vertical, y todas las distorsiones que se aprecian en la toma (especialmente en la diagonal que delimita la zona de sombra-luz de la parte izda) hacen que se me haga muy cuesta arriba valorar otro tipo de cosas. La composición pues como que tampoco :silba:
Saludotes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa